Etiqueta: India

La apertura se realizará el viernes a las 18.30 horas y se desarrollará hasta el 26, con el cierre programado para las 22:00 horas con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia.

Jujuy

Impulsan un espacio internacional para la feria del libro

La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés y los organizadores de la Feria del Libro de Jujuy, Rodolfo Pacheco y María Eugenia Jaldín, firmaron un convenio para incorporar franjas de interés con escritores y editoriales la India, Cuba, Chile y Bolivia a la Feria del Libro que iniciará el próximo viernes en nuestra provincia.

Jujuy

La provincia gestiona acuerdos con India y Turquía

Las naciones tienen intención de invertir en minería, biocombustible y producción tabacalera, entre otros rubros de la región. También, buscan establecer un intercambio académico con las universidades locales. Para el gobirno provincial, Para el mandatario, se trata de una iniciativa “muy importante” que permitiría llevar adelante grandes inversiones en Jujuy.

Misión oficial de CyT a la República de la India

Desde el lunes al viernes 21, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, visitará las ciudades Hyderabad y Nueva Delhi. Entre las actividades pautadas, mantendrá reuniones con autoridades, participará de la feria BioAsia 2014 y recorrerá centros científico-tecnológicos

Entre Ríos

Urribarri ratificó la vigencia de la Promoción Industrial en Entre Ríos

Fue en un encuentro con directivos de la entidad fabril provincial. Los empresarios plantearon la necesidad de fortalecer el diálogo para seguir construyendo el desarrollo industrial de Entre Ríos. Solicitaron que se revisen algunas medidas oficiales de modo de garantizar la competitividad. Anunciaron una próxima misión comercial a la India.