Etiqueta: juventud

Cristina Fernández de Kirchner: "Ustedes son mi debilidad. Les veo la cara a ustedes y veo el futuro y presente de la patria".

Cristina: «Tenemos que cuidar los precios entre todos»

Tras su discurso ante la asamblea legislativa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció un breve mensaje a los manifestantes que colmaron las inmediaciones del Congreso Nacional, a quienes les pidió que se sumen al progama «Precios Cuidados» y «cuiden sus bolsillos».

La titular de la cartera social junto a los jóvenes.

Alicia Kirchner destacó «la energía de la juventud»

La ministra de Desarrollo Social resaltó la fuerza de los jóvenes y y destacó que hay un «Estado presente y promotor, que busca dar respuestas concretas a los desafíos de inclusión política, social y económica».

Jóvenes de Proyecto Sur critican el acuerdo con Elisa Carrió.

El acuerdo con Carrió divide a la juventud de Proyecto Sur

La juventud de Proyecto Sur se dividió luego del acuerdo de Pino con Lilita Carrió. Una parte acusa a Solanas de acercarse a la centroderecha. Del otro lado, denuncian “falta de representatividad” par tomar esa actitud.

Más de 60 personas cerraron el exitoso Ciclo.

Finalizó exitoso el Ciclo de Charlas en el IAEJP

Finalizó el Ciclo de Charlas 2010 en el Instituto de Altos Estudios Juan D. Perón con la disertación sobre “Teoría Política Social Contemporánea: Crisis de la política” por Ana Lucía Aronskind.