Etiqueta: La Cámpora

Neuquén

El sciolismo quiere armarse con «independientes»

Un ex diputado del PJ neuquino, Alejandro Calderón, impulsa el armado de una estructura que apoye la candidatura “Scioli 2015” -de cara a las PASO-. A principios de agosto, junto a el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciruca, y otros dirigentes nacionales podrían lanzar oficialmente la campaña presidencial del gobernador de Buenos Aires en Neuquén.

«Wado» de Pedro denunció una operación para dañar a La Cámpora

El diputado nacional del Frente para la Victoria y dirigente de esa agrupación difundió la composición de su patrimonio y desmintió al programa de televisión Periodismo Para Todos (Canal 13), que había publicado “información incompleta y falaz”.

Capitanich defendió el rol de La Cámpora.

La Cámpora es «la generación que conducirá al país»

Así lo consideró hoy el jefe de Gabinete al marcar que los militantes se esta agrupación tienen una «formación política sólida» y destacó «la calidad personal, humana y la formación de los compañeros”.

La Cámpora cuida los los precios.

Piden clausurar a quienes infrinjan la Ley de Defensa del Consumidor

Se trata de un proyecto impulsado Juan Cabandié que plantea la “clausura provisionalmente un establecimiento, a efectos de hacer cesar la conducta que infrinja las normas establecidas en la presente ley y normas reglamentarias o asegurar la prueba para la verificación de dicha infracción”.

Sandra Russo y el libro sobre Máximo Kirchner y La Cámpora

En Página 12 apareció un adelanto sobre el próximo libro de Sandra Russo, «Fuerza propia. La Cámpora por dentro». Acá te mostramos algunos conceptos sobre la agrupación que busca continuar con el kirchnerismo más allá del 2015.

Esto ya no debería existir

Policías de San Isidro agredieron a militantes de La Cámpora

Policías de la seccional 8va de la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro, golpearon y detuvieron a militantes de La Cámpora que se encontraban realizando una actividad cultural en una plaza de la zona.