Etiqueta: marcha

ate

Conflicto

ATE realiza el primer paro nacional contra Macri

En reclamo por los despidos en el sector público, por paritarias libres y contra la precarización laboral, se realizará en la fecha el Paro Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado, el cual cuenta con la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, diversos gremios y movimientos populares

bono fin de año

Marcha a Plaza de Mayo contra el ajuste

Será esta tarde convocada por sindicatos, sectores de izquierda y organizaciones sociales. En las últimas horas la CTA y organizaciones kirchneristas decidieron que no participarán.

Marcha contra el gatillo fácil.

Marcha nacional contra la represión policial

Hoy a las 18 se realizará de Congreso a Plaza de Mayo, en reclamo de justicia para las víctimas de gatillo fácil durante estos años de democracia. Unas 4400 personas fueron asesinadas desde 1983 por fuerzas de seguridad.

Los inundados marcharon por San Justo.

Marcha de inundados en San Junto

La movilización, en reclamo de obras, fue acompañada por Pitrola quien destacó: “Hacemos el aguante a una lucha por lo inmediato y por las obras de fondo. La mora en las obras hídricas es parte de un ajuste que ya empezó”.

La Alameda marchó en causa por narcotráfico.

La Alameda marcha a Tribunales

Fue en apoyo al denunciante Jorge Rodríguez, a quien consideran que sufre “una intimidación por enfrentar a bandas criminales que envenenan hace décadas al futuro de nuestro país”.

Movilización a Plaza de Mayo.

El Frente de Izquierda convoca a Plaza de Mayo

Realizarán un acto para reclamar un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, el 82% móvil para los jubilados, paritarias libres sin techo, la prohibición de suspensiones y despidos. El cierre, previsto para las 17, estará a cargo del pre-candidato a presidente Jorge Altamira.

Marcha contra la trata en Brown.

Marcha contra la trata y el femicidio

Se realiza desde las 11 hacia la Municipalidad de Almirante Brown. Por la tarde habrá radio abierta e intervenciones artísticas. Denuncian “zonas liberadas para trata en Rafael Calzada”.

Nueva marcha en reclamo de justicia.

Esta tarde marchan para que se investigue el atentado a la AMIA

Varias organizaciones sociales y políticas convocan para este miércoles a movilizarse del Congreso a Plaza de Mayo por el esclarecimiento del atentado a la AMIA. Exigen una comisión investigadora independiente de los poderes políticos y la apertura de los archivos secretos.