Etiqueta: Medida de fuerza

Los colectiveros del 60 no cobran boleto en horas pico.

Pasajeros del 60 vuelven a viajar gratis

Al igual que el pasado viernes, los choferes retoman la medida de fuerza en el marco de un conflicto gremial por el despido de empleados. Además anuncian un inminente paro.

Tras la amenaza de protestas, el Gobierno anunció suba de salarios en las FFAA.

En medio de amenazas, Puricelli confirmó un aumento del salario militar

Durante el acto en conmemoración por el 156 aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, afirmó una recomposición que impactará en el próximo haber a liquidarse. Días atrás, Gendarmes habían convocado a medidas de fuerza

El servicio de la línea Sarmiento ya funciona con normalidad.

Levantaron el paro en el Sarmiento

Así lo confirmó el dirigente ferroviario Sobrero, quien aseguró que el servicio «estará normalizado» para la vuelta a casa. El mismo estaba cortado desde la mañana de manera sorpresiva y complicó la llegada a la Ciudad.

Se encuentra interrumpida la línea Mitre

La misma se vio esta mañana interrumpida en sus tres ramales debido a una medida de fuerza que se desencadenó luego de que un guarda fuera agredido por un pasajero.

Por el aumento de la tasa vial

Córdoba: un paro paraliza las estaciones de servicio

Se trata de una medida de fuerza de 24 horas que tuvo un alto acatamiento en esta provincia. Sostienen que con esta medida “Córdoba va a tener un combustible con precio alto que va a impactar en las ventas, y consecuentemente en la fuente de trabajo”.

El campo nacionalizó la medida de fuerza.

El paro del campo se extiende a todo el país

Será desde este miércoles hasta el próximo martes según lo determinó la Mesa de Enlace. “Hacemos una advertencia fuerte al gobierno nacional. El campo está muy mal y por eso hacemos este reclamo”, expresó el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

Manaña no habrá atención al público en Banco Nación.

Banco Nación realiza un paro nacional

La medida es en reclamo de una gratificación anual que no ha sido otorgada a los trabajadores. De esta manera, mañana no habrá atención al público.