Etiqueta: ministro de educación

Entre Ríos

Nación respaldó la construcción de un Polo Educativo en Gualeguaychú

La iniciativa municipal busca avanzar en la planificación de un sector del predio del importante ex Frigorífico de la ciudad con el fin de constituir allí un nuevo espacio de formación para la región. El ministro de Educación de la nación, Alberto Sileoni, manifestó su apoyo al proyecto en el marco de una audiencia con el gobernador Sergio Urribarri y el senador nacional Pedro Guastavino.

Apoyo de UBA al acceso de jóvenes a carreras terciarias

En un predio de casi dos manzanas, sito en el barrio de Lugano, se construirá una escuela técnica contigua a la sede Lugano del CBC que inaugurará UBA en breve. Según el rector Alberto Barbieri, el ministro Sileoni pidió continuar con el programa de apoyo a los alumnos del último año del secundario.

Jujuy

Funcionarios aguardan una pronta solución

El Ministro de Educación de la Provincia, Rodolfo Tecchi, solicitó un gesto por parte del gremio que nuclea a los maestros de nivel Inicial y Primario para levantar las medidas de fuerza e incorporarse a las negociaciones salariales, al igual que los restantes cuatro sindicatos docentes que acataron la conciliación obligatoria.

Río Negro

Ex combatientes de Malvinas recorrerán escuelas de la provincia

El ministro de Educación, Marcelo Mango, firmó ayer un convenio de colaboración con el presidente de la Agrupación Puerto Argentino de Cipolletti, Hugo Escobar, a través del cual excombatientes de Malvinas, brindarán diferentes charlas en escuelas.