Etiqueta: Ministro de Seguridad

Corrientes

Ajustan mecanismos de comunicación entre la policía y escuelas para maximizar la seguridad

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard participó en una reunión con docentes realizada este lunes en la Escuela Normal. El encuentro fue convocado por el gremio ACDP a fin de maximizar la seguridad de los establecimientos escolares. En la ocasión, entre varios puntos, se ajustaron mecanismos de comunicación con la policía.

Mike Eckel del FBI, Margaret Bedolla de la DEA, Raúl Aguilar de DHS, Lance Bossard de Seguridad Diplomática, el agregado de Defensa Tony Cook y Jon Austin de la Sección Política de la Embajada de Estados Unidos arribaron hoy a San Luis.

San Luis

Llegan agregados y oficiales de la DEA y el FBI

Este lunes en horas de la mañana, arribarán a la provincia quienes serán los encargados de coordinar junto al Ministerio de Seguridad las capacitaciones para el personal dedicado a la lucha contra el narcotráfico en San Luis.

Santa Fe

El gobernador recibió a familiares de víctimas de hechos de violencia

El gobernador Antonio Bonfatti, junto con los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de Seguridad, Raúl Lamberto; de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis; y de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; recibió este lunes a familiares de víctimas de hechos de violencia e inseguridad de la ciudad de Santa Fe.

Poccard: "La idea es complementar los planes operativos en materia de seguridad vial para el control de las personas y vehículos, sobre todo de barrabravas, que se van a trasladar durante todo el mes por nuestras rutas de la provincia".

En vísperas del Mundial de Brasil

Acciones para garantizar la seguridad en Corrientes

Se concretó la segunda reunión con funcionarios provinciales, la Policía de Corrientes, la Gendarmería y otras instituciones para coordinar el operativo que se instrumentará en las rutas y sus paradas durante el Mundial de Fútbol en Brasil.

Corrientes

Braillard Poccard instó a la Policía a redoblar esfuerzos

El ministro de Seguridad de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, presidió este jueves un acto en la Escuela de Policía «General San Martín» en el que se entregaron reconocimientos a la 23ª promoción de este instituto al cumplir los 25 años de ingreso al mismo. Allí, el funcionario provincial instó a «redoblar esfuerzos» para «luchar contra el crimen organizado».

Un policía que estaba ebrio mató a dos personas, entre ellas un comisario, e hirió a otras 17 cuando ingresó a los tiros, por motivos que se investigan, a un boliche de la localidad de Naschel.

San Luis

La Tragedia de Naschel

El policía que mató a dos personas e hirió a otras 17 en un boliche bailable de la localidad puntana de Naschel se encontraba ebrio, ya que tenía 1,67 miligramos de alcohol en sangre, informó esta tarde el ministro de Seguridad provincial, Martín Olivero.

Salta

Planifican las acciones operativas de la Policía

El Ministro de Seguridad convocó a las autoridades policiales de la ciudad de Salta, San Lorenzo, La Caldera y Vaqueros además de directores de unidades especiales para revisar y planificar las próximas acciones operativas que se llevaran a cabo.

Chubut

Chubut y Nación fortalecen sus vínculos para la lucha contra la droga y el delito

El ministro de Seguridad participó de un encuentro de todos los responsables provinciales con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. También se reunió con su par nacional, Cecilia Rodríguez. Articulación de políticas contra la droga, incorporación de tecnología y capacitación fueron algunos de los temas.