Etiqueta: Ministro de Trabajo

Destacan las políticas inclusivas y rechazan el aumento de la pobreza

Los integrantes del Gabinete resaltaron los alcances de las políticas públicas, implementadas desde el 2003, destinadas a generar inclusión social en materia de empleo, salud, educación y transporte, y rechazaron estudios privados que hablaron sobre aumento de la pobreza en Argentina.

El gobernador José Manuel de la Sota recibió a 45 secretarios generales de gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo. Posteriormente hizo lo propio con los representantes del Grupo de los Seis.

Córdoba

Provincia dialoga con los sectores obrero y empresario

De la Sota recibió ayer por la tarde a 45 secretarios generales nucleados en la CGT. Posteriormente hizo lo propio con dirigentes del Grupo de los Seis. Las reuniones tienen por objeto consensuar con los sectores y llevar calma a la ciudadanía de cara a la situación económica.

Educación rubricó convenio con la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet)

La Ministra de Educación Sandra Molina, y el Delegado Normalizador de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Gustavo Falfani, firmaron un Acuerdo Marco de Cooperación para llevar adelante acciones tendientes a fortalecer la Educación Técnico Profesional en la provincia, incluyendo capacitación, actualización docente, perfeccionamiento, asistencia técnica a Instituciones Educativas, análisis de planes de estudio de los distintos niveles y orientaciones.