Etiqueta: Montenegro

De Vido salió al cruce de Guillermo Montenegro.

«El denunciante de Skanska es también ministro de Macri»

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, comentó ayer que «la Presidenta no se equivocó y está muy bien informada sobre los vínculos del PRO con el denominado caso Skanska. Sólo le faltó decir que uno de los denunciantes es otro actual ministro del Gobierno de Macri», en alusión a Esteban Bullrich.

No pudo ser. Montenegro no pudo meterse en la lista de Massa.

Mauricio Macri no pudo colocar a Montenegro

El jefe de Gobierno quiso que el ministro de Justicia y Seguridad integrara la lista de candidatos de Sergio Massa pero no lo consiguió. En su lugar, va la candidata de Jorge Macri, Soledad Martínez.

Montenegro, Macri y la Metropolitana. Una triple M polémica.

Montenegro volvió a defender a la Metropolitana

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, volvió a defender el accionar de la Policía Metropolitana por la represión. «Fuimos a custodiar una obra y nos atacaron. En ese contexto, lo que se hizo es lo que se tenía que hacer”, afirmó. Aunque aseguró que «lo que ocurrió en el Borda no tiene que volver a pasar».

Una multitud repudió la represión contra los trabajadores del Borda.

Con una multitudinaria marcha repudiaron la represión del Borda

A través de una marcha de 150 metros, miles de personas se acercaron a la Jefatura de Gobierno para repudiar el accionar de la policía Metropolitana, del viernes pasado. Además solicitaron la renuncia del ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro.

Finalizó la sesión para interpelar a Guillermo Montenegro.

Tras la interpelación, los legisladores exigieron la renuncia de Montenegro

Luego de ocho horas de debate, culminó la sesión especial de la Legislatura para interpelas al ministro de Seguridad porteño por la represión en el Borda. Montenegro expresó que no es su idea renunciar al cargo que ocupa y dijo que sólo lo hará «si lo pide» el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Compactan autos abandonados en la Ciudad

El ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, supervisó la segunda etapa del proceso de compactación de autos abandonados en la Ciudad, en el predio de Parque Patricios. Lo recaudado por la chatarra es destinado a la Fundación Garrahan.

Montenegro sale al cruce de las declaraciones de la Ministra Garré.

«Lo que no mejoró en los últimos 10 años fue la seguridad»

Así le contestó el ministro de Seguridad porteño a Nilda Garré, luego de que revelara que en la zona sur de la Capital se redujo el homicidio a la mitad gracias al plan de integración de Gendarmería y Prefectura en el Operativo Cinturón Sur y pese al “abandono” por parte del gobierno porteño.