Etiqueta: Mundial Brasil 2014

Neuquén

San Martín de los Andes: la ocupación llegó al 80 por ciento

En los últimos días aumentó la afluencia de turistas, principalmente de Buenos Aires, mientras que muchos provienen del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, Córdoba, Rosario y también de Chile, Uruguay y Brasil. El cerro Chapelco recibe más de 4 mil esquiadores diarios.

Dos personas murieron infartados con el festejo argentino

Ante los casos, el Ministerio de Salud de la Nación recomendó estar atentos a los síntomas ante el estrés emocional que puede general el Mundial. Gustavo Offer, de 45 años y Erick Tench, de 16 años fueron las víctimas de tanta emoción.

Con entrada libre y gratuita, desde las 14, en cada Punto de Aliento habrá propuestas para la familia: ferias de comidas regionales y artesanías, un variado repertorio de recitales y espectáculos de música infantiles, talleres y juegos para niños.

Puntos de aliento, en pie de semifinal

Un programa de actividades culturales y recreativas será el marco en el que hoy, desde Santa Rosa (La Pampa), Goya (Corrientes), Ojo de Agua (Santiago del Estero) y Venado Tuerto (Santa Fe), la gente podrá vivir en pantalla gigante HD la semifinal del Mundial Brasil 2014 entre la selección y Holanda

Argentina busca el pase a octavos frente a Irán

El seleccionado asumirá en Belo Horizonte su segunda presentación en el Mundial Brasil 2014 en busca de una victoria que le permita cumplir el objetivo de clasificarse con un partido de handicap en el Grupo F.

La Selección llegó a Río

El seleccionado argentino aterrizó en la ciudad de Río ayer por la noche, para ultimar su preparación con vistas al debut con Bosnia, el domingo, por la primera fecha del Grupo F de Brasil 2014.

Rodríguez se reunió con policías que viajarán a cooperar al Mundial de Brasil

María Cecilia Rodríguez y el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Darío Ruíz, mantuvieron un encuentro con los nueve efectivos de la Policía Federal Argentina, antes de que viajen al país vecino para colaborar con la fuerza de seguridad brasileña.

Quienes viajen al Mundial deben colocarse diversas vacunas.

Salud

Recomendaciones para quienes viajen al mundial

El Ministerio de Salud lanzó la campañan “Copados por la Salud: Sin sarampión ganamos todos” para promover la vacunación y sostener la eliminación de esta enfermedad y también de la rubéola.