Etiqueta: negociación

Tomada: "Sabemos que esta es una solución transitoria, producto de un gran esfuerzo, para tratar de ganar tiempo y encontrar una solución definitiva".

Rossi y Tomada intervinieron en el conflicto

Preservan 139 puestos de trabajo de Norpapel

Los trabajadores papeleros de la firma santafesina Norpapel rubricaron hoy un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, encabezado por Carlos Tomada y su par de la provincia de Santa Fe, Julio Genesini, a través del cual se les otorga un subsidio de carácter transitorio.

Tras la reunión, el ministro regresará al país.

Kicillof se mostró conforme tras la reunión con el Club de París

El ministro de Economía calificó de manera positiva el encuentro con las autoridades del Club de París y se manifestó optimista respecto a la posibilidad de «avanzar con las negociaciones entre las partes». Mañana dará detalles en rueda de prensa.

Los productores confían en lograr un entendimiento favorable para las miles de familias del norte del país que dependen de esta actividad económica.

JUJUY

Semana clave para la definicion del precio del tabaco

La Cámara del Tabaco de Jujuy comienza un período de negociaciones por el precio del tabaco para el próximo ciclo; en un escenario complejo, que plantea antagonismos con los compradores. Los productores confían en lograr un entendimiento favorable para las miles de familias del norte del país que dependen de esta actividad económica.

El ministro Boudou y las negociaciones.

Club de París: Boudou dijo que «hay avances diarios»

El ministro de Economía se refirió a las negociaciones para saldar la deuda con esa entidad y aclaró que «en la semana pasada en la reunión del G-20 en París no se trataron cuestiones bilaterales».