Etiqueta: negociaciones

Tierra del Fuego

Continúan las negociaciones con ATE y SUTEF

El Director Provincial de Asuntos Gremiales, Sergio Giadás informó que el Gobierno de la Provincia mantuvo un nuevo encuentro con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), en la búsqueda de un acuerdo en el incremento salarial para el sector.

Tierra del Fuego

Gobierno se reunió con entidades gremiales

Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron nuevamente con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E) y otras entidades gremiales, a fin de iniciar un dialogo de cara a la discusión salarial del presente año.

Corrientes

Gremios estatales presentaron petitorio y analizarán acciones

Los dirigentes sindicales que forman la Multisectorial elevaron un planteo formal al Gobierno provincial y Poder Legislativo por paritarias, salarios y estabilidad laboral. Sitraj analiza sumarse al planteo unificado y reclamar negociaciones al STJ. El viernes habrá nuevo encuentro de los gremialistas para resolver los pasos a seguir.

CORRIENTES

La Provincia buscará en la Nación un millonario crédito para obra

En la agenda de temas por discutir con el Gobierno nacional, la Provincia además incluyó las gestiones para acceder a un crédito de 1.700 millones para obras. “Tenemos todos los avales y las documentaciones, ahora debemos ir a discutir con la Nación qué posibilidades hay para acceder al financiamiento externo”, dijo a El Litoral el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.