Etiqueta: obra pública

Reiteró Capitanich que se dialoga y se necesita tiempo

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a defender la posición del gobierno ante el juzgado de Nueva York, al señalar que «Argentina está en actitud de diálogo para favorecer una negociación en condiciones justas y equitativas». Reiteró que hasta ahora el juez no permite la entrega de bonos.

Impulsada por la obra pública y el sector privado

La producción de cemento se triplicó en la última década

El crecimiento de la actividad económica, en especial de la obra pública, permitió triplicar la producción de cemento, que pasó de menos de 4 millones de toneladas en 2001 a casi 12 millones en 2013, se estima que se mantendrá en este año.

La Rioja

Beder Herrera anticipó que el 20 de mayo habrá grandes anuncios por obra pública

En el marco de la entrega de 130 viviendas en la zona sur de la ciudad, el gobernador Beder Herrera, en teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que el próximo 20 de mayo, en el día de La Rioja, se harán importantes anuncios en materia de obra pública que le darán crecimiento y previsibilidad a La Rioja por los próximos 30 años.

San Juan

“La obra pública no se paralizara en San Juan»

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja encabezó el acto de firma de contratos para el comienzo de obras para la terminación del Hospital Guillermo Rawson sector 1- 4, de los nuevos edificios de la Dirección del Registro Civil y Subsecretaría de Trabajo, dependencia Central de Bomberos y Policía Ecológica. “La obra pública no se paralizará en San Juan”, manifestó el primer mandatario provincial.

San Juan

Compromiso oficial para mantener la obra pública

El ingeniero José Luis Gioja presidió esta tarde en Casa de Gobierno, la primera reunión de gabinete luego de haber reasumido formalmente la primera magistratura provincial, tras el grave accidente aéreo sufrido en octubre del pasado año.

San Luis

El gobernador les transmitió a los empresarios que no se discontinuará la obra pública

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, confirmó esta tarde la continuidad del plan de obras públicas. Se pronunció luego de reunirse con los empresarios de la construcción, a quienes les planteó que la coyuntura nacional exige a todos actuar “con la mejor voluntad y disposición para que ninguna obra pública se discontinúe”.