Etiqueta: Olimpo

Colón no quiere ser el mal tercio

Colón y Rafaela comparten la última plaza condenatoria en la tabla de promedios con 139 unidades, un punto por debajo de Godoy Cruz, por lo que deben ganar y esperar que no lo haga el «Tomba» para seguir en la máxima categoría.

El encuentro se jugará desde las 19.20 en la cancha de Racing, en Avellaneda, será arbitrado por Carlos Maglio y lo transmitirá la Televisión Pública.

Con diferentes realidades, Racing y Olimpo juegan en Avellaneda

Racing Club, que salió de perdedor e hilvanó una racha positiva de cuatro presentaciones sin derrotas, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, comprometido con el descenso, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la 13ra. fecha del Torneo Final de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, desde las 18, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por Canal 9.

Olimpo pretende salir del descenso ante Newells

Olimpo de Bahía Blanca intentará valerse de su condición de local esta tarde ante Newell`s, para conseguir una victoria que le permita salir de la zona de descenso en el marco de la séptima fecha del torneo Final.

Tigre buscará el triunfo ante el efectivo Olimpo

Tigre, que lucha por mantenerse en la categoría, buscará un triunfo ante los de Bahía Blanca, que viene de superar al campeón San Lorenzo y suma cinco éxitos consecutivos, en uno de los cinco partidos correspondientes a la segunda del Final.

El presidente de Olimpo y el de Quilmes protagonistas de un duelo mediático

Jorge Ledo, presidente de Olimpo de Bahía Blanca, acusó ayer a su par de Quilmes, José Luis Meiszner, de tener a los árbitros trabajando para su club, a raíz de la excesiva sanción que recibiera su cuerpo técnico y sus jugadores en el pasado torneo. El presidente de Quilmes, dirigente muy cercano a Julio Grondona, no tardó en responderle.

La muestra estará abierta a partir de esta tarde en el ex CCDTE Olimpo.

Historias de Vida que no pudieron destruir

Hoy se inaugura en el ex Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio Olimpo, del barrio de Floresta, la muestra que retrata la vida de los detenidos que pasaron por ahí. Los testimonios, cartas y fotos acercados por familiares, compañeros y sobrevivientes permiten adentrarse en las historias particulares de cada uno.