Etiqueta: PROSAP

Salta

Una misión del Banco Mundial recorrió obras en Metán

Un equipo del Banco Mundial destacó la ejecución del proyecto Mejoramiento del Área de Riego Río Metán, tras recorrer la obra que permite a los productores regar 521 hectáreas permanentes y 500 hectáreas eventuales.

Neuquén

Misión del Banco Mundial recorrió las obras del Prosap

La visita fue para supervisar los avances realizados en los proyectos vinculados a la modernización del riego, electrificación rural y desarrollo ganadero comercial. Se mantuvieron encuentros con productores beneficiarios y representantes locales.

Neuquén

Invertirán otros 91 millones de pesos para el canal de riego del Chañar

A través del Prosap, la provincia podrá realizar las obras correspondientes al Lote II del proyecto de modernización del sistema de riego en San Patricio del Chañar que busca mejorar el desarrollo rural en toda la provincia, junto a otras inversiones de infraestructura y servicios.

Con funcionarios de Vialidad Nacional, Sapag evaluará los avances que ha tenido el acuerdo para el ensanchamiento de la ruta provincial N° 7 (autovía) desde la rotonda de Centenario hasta la intersección con la ruta provincial N° 51

NEUQUEN

Intensas gestiones de Sapag en Buenos Aires

El mandatario despliega una intensa agenda en la ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con funcionarios del Prosap y con el presidente de Vialidad Nacional.

NEUQUEN

Destinan 100 millones de pesos para modernizar la producción agrícola

A través del Prosap la Provincia comenzará con los trabajos para la obra de modernización del sistema de riego en San Patricio del Chañar que busca mejorar -junto con otras inversiones de infraestructura y servicios- el desarrollo rural en toda la provincia.

CHACO

El Gobernador Bacileff Ivanoff agradeció la madurez demostrada por todos los diputados para la aprobación del Prosap

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff se reunió este lunes con miembros del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia para realizar un balance de la labor legislativa de 2013 y además para brindar un agradecimiento a todos los integrantes de la Legislatura provincial que votaron a favor de la aprobación parcial del proyecto de ley del Prosap.

ENTRE RIOS

Un nuevo paso en el proceso de licitación de la obra de electrificación para zonas arroceras

El gobierno autorizó el llamado a licitación pública internacional para la ejecución de la obra de electrificación rural de las zonas arroceras de El Redomón-Paso Miraflores, en el norte entrerriano, que demandará en esta etapa una inversión superior a los 76 millones de pesos. La primera etapa de compra de insumos por 19 millones de pesos ya fue licitada. Con esta licitación se completa el circuito administrativo para poder iniciar la obra.

MENDOZA

Ganadería: está en marcha el Plan de Mejora Competitiva

La objetivo es llegar al 30% del consumo de carne bovina de la provincia. El Plan impulsado por Agroindustria y Tecnología y la Mesa Ganadera Provincial, cuenta con el respaldo técnico del PROSAP y financiamiento del BID.