Etiqueta: Ramón Mestre

Córdoba

Único municipio del país que prohíbe Pescados y Lácteos para Todos

Desde hace cinco meses y por decisión del intendente Ramón Mestre, el programa nacional no puede desarrollarse en la Capital cordobesa por ser considerado “venta ambulante”. Si bien se firmó un “acta de intención” entre la Nación y el municipio para superar el conflicto, aún no se ratificó y la prohibición continúa. Organizaciones locales piden reuniones y no obtienen respuesta.

Córdoba

Acosado por sospechas de corrupción, Mestre rearma gabinete

Tras la investigación del programa ADN, donde altos funcionarios municipales quedaron comprometidos en hechos de corrupción, el intendente pidió la renuncia de todos los integrantes de su Gabinete, a excepción del secretario General Alberto Jiménez. Hoy lunes juran los nuevos funcionarios.

Córdoba

La empresa de transporte le pago los gastos al intendente Ramón Mestre

El intendente de Córdoba Capital, el viceintendente y el secretario del primero, los tres con sus esposas, viajaron a Corrientes para asistir a la fiesta por los 50 años de la transportista que presta servicios en la capital cordobesa, costeando ésta, los gastos de quienes tienen que controlarla.

Córdoba

Para Ramón Mestre, de la Sota «perdió el rumbo» en su gestión

El jefe comunal de la capital provincial, Ramón Mestre (UCR), consideró que «ha empezado el fin de un ciclo político», en relación a la gestión del gobernador. Además señaló que el ejecutivo provincial «está dilatando respuestas institucionales que demandan nuestros intendentes. Seguimos esperando, pero no podemos acompañar la especulación”.