Etiqueta: Río Cuarto

Córdoba

Nación financiará un estudio del Río Cuarto para evitar nuevas inundaciones

Estará a cargo de profesionales de la universidad riocuartense e iniciaría en el segundo semestre del corriente año. El objetivo es determinar las acciones necesarias para mitigar los efectos de posibles inundaciones como consecuencia de intensas lluvias en zonas serranas. Al momento, no existen obras de envergadura que puedan regular el avance del agua.

CORDOBA

Diputados cordobeses defendieron la instalación de antenas de TDA en Río Cuarto

Los diputados nacionales por Córdoba por Fabián Francioni y Martín Gill, del Frente para la Victoria, cuestionaron este martes la negativa del gobernador José Manuel de la Sota a instalar antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en esa provincia. Ambos legisladores destacaron el “derecho” del ciudadano a acceder a una televisión “de calidad”

CORDOBA

Río Cuarto: Provincia articula asistencia con el Obispado

Funcionarios del gabinete del sur provincial se reunieron con el monseñor Martín para analizar la situación de las familias más afectadas por el temporal y articular acciones con las parroquias de los barrios.

CORDOBA

Río Cuarto: Suspenden clases por temporal

Hoy lunes no habrá actividad escolar por el temporal que azotó a la capital alterna de la provincia. La medida fue tomada por la cartera educativa para evitar la circulación de las familias por las calles de la ciudad, con la gran cantidad de árboles y tendido eléctrico caído por el fenómeno climático.