Etiqueta: Rossi

54398_fragata libertad1.jpg

La Fragata Libertad llegó al puerto de Mar del Plata

El buque escuela de la Armada regresó después de 9 meses, en los que navegó por aguas de América latina y el Caribe. El loretano, Cabo Primero, Juan Ramón Domínguez participó del recibimiento.

El primero en arribar será el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien inauguraría esta tarde el Museo de la Memoria junto a Ríos.

Corrientes

Varios presidenciables se muestran desde hoy en Corrientes

Varios funcionarios nacionales, algunos con aspiraciones a ser candidatos a presidente en 2015, llegarán desde hoy a Corrientes en el marco de la Fiesta del Surubí en Goya; brindarán apoyo político al Frente para la Victoria (FPV).

Rossi: «Los suboficiales deben ser protagonistas del proyecto de Nación»

Al cerrar el ciclo lectivo en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral (ESESC), donde se egresaron 775 alumnos, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, llamó a ser protagonistas del proyecto de nación y destacó la formación e instrucción como constantes en la nueva etapa que inician.

Rossi recorre mañana tres bases antárticas

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, parte mañana a la Antártida donde, junto a una comitiva oficial, recorrerá las Bases Marambio, Petriel y Esperanza. para supervisar las tareas de abastecimiento, como así también, las que se encargan de brindar apoyo logístico a las actividades científicas.

Rossi: Está «radarizado el 95 % de las rutas aéreas»

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo esta mañana que el plan de vigilancia implementado por el Gobierno nacional en 2004, permitió que hoy sean «22 los radares que ha fabricado el INVAP, lo que significa tener radarizado el 95 por ciento de las rutas aéreas en nuestro país»

Rossi y los hermanos Papaleo revisando las actas.

Revisaron las actas de Papel Prensa

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió a Lidia Papaleo de Graiver, con quien analizaron los documentos hallados en los cuales consta la vinculación entre la venta de Papel Prensa y la desaparición de su propietario, David Graiver.

La Dictadura y la compra de Papel Prensa

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó hoy que en los documentos secretos de las Juntas Militares recientemente hallados «hay 13 Actas que hablan de Papel Prensa», por lo que afirmó que «el hincapié» en la importancia de ese tema para la dictadura «no lo hice yo, sino la propia Junta».

Rossi dio a conocer los nombres de artistas y políticos vigilados.

Publicaron algunas listas negras de la dictadura

El Ministerio de Defensa hizo públicas las listas de artistas, periodistas, políticos e intelectuales que fueron vigilados y perseguidos durante la dictadura militar. Entre los nombres figuraban Alfredo Alcón, Héctor Alterio, Luis Brandoni, Norma Alenadro, Julio Cortázar, Osvaldo Pugliese, Atahualpa Yupanqui y Mercedes Sosa.

Los maquinistas tendrán los mismos controles que los pilotos.

Los maquinistas tendrán los mismos controles que los pilotos

Realizarán exámenes psicofísicos a los maquinistas de trenes

Los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi, firmarán hoy un convenio para que los conductores de trenes del área metropolitana tengan exámenes psicofisiológicos similares a aquellos a los que se realizan a los pilotos.