Etiqueta: Sarmiento

San Juan

Ocho municipios fomentarán la pequeña minería

Más de 2 millones de pesos recibirán de manos de la Provincia, ocho municipios para invertir en el mantenimiento de huellas mineras y llevar a cabo actividades de capacitación, asistencia y fomento a pequeños mineros y artesanos.

Se dispuso un intenso operativo de búsqueda del que participan alrededor de 100 personas integrantes de Defensa Civil, Ejército, Prefectura, Policía y personal de Comodoro Rivadavia.

Chubut

Dos hombres llevan desaparecidos una semana

Una intensa búsqueda se dispuso en el lago Musters, en cercanías a la localidad de Sarmiento, para dar con el paradero de Hugo Urriategui y Alberto Cañete. Los trabajadores petroleros habían ido a pescar el sábado último y jamás regresaron. Más de 100 personas participan del operativo.

Con 29 acusados y 400 testigos comienza el juicio por la tragedia de Once

El juicio oral por la tragedia del tren de Once que causó 51 muertes, entre ellas una embarazada, comenzará el próximo martes con 29 acusados que en gran parte corren riesgo de recibir penas de prisión de cumplimiento efectivo si se prueban los cargos que sostiene la fiscalía, estrago agravado y defraudación por administración fraudulenta.