Etiqueta: UOLRA

Tucumán

Manzur promulgó la ley de Registro Ladrillero en Tucumán

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, junto al Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, firmó este martes en la Casa de Gobierno la promulgación de la Ley de creación del Registro de Ladrilleros Artesanales.

20180312174839_ceballos

Diputados, gremios y trabajadores

Piden a Vidal la suspensión de despidos por un año

La diputada bonaerense Patricia Cubría, junto al secretario general de Libres del Sur Jorge Ceballos presentaron un proyecto de ley para declarar la “Emergencia Laboral” en la provincia. Acompañaron la presentación en la Legislatura Luis Cáceres, Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera Argentina y Oscar Isari, el secretario de ATE provincia de Buenos Aires.

DSCN0373

Cáceres y Uñac firmaron acuerdos para el sector ladrillero en la CGT

El Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera (UOLRA), Luis Cáceres, junto al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presentaron el primer Parque Ladrillero sanjuanino y el Acta Compromiso para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en la provincia.

embajada bolivia

La UOLRA coordinó acciones con el embajador de Bolivia

El titular de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, se reunió con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito y la Ministro Concejero, Licia Osinaga Gutiérrez para coordinar acciones entre el Sindicato y la Embajada.