Etiqueta: Carlos Menem

rural

Menem será juzgado por la venta irregular de La Rural

El ex presidente y actual senador nacional, Carlos Saul Menem enfrentará un nuevo proceso judicial por hechos de corrupción, en esta oportunidad por la venta a un precio escandaloso del predio de La Rural.

men2

Fue habilitado por la Justicia

Menem podrá ser candidato

La Cámara Nacional Electoral rechazó las impugnaciones presentadas contra el ex presidente Carlos Menem y lo habilitaron para que pueda ser candidato a renovar su banca en el Senado. Con esta información confirmada por el CIJ, Menem irá por su tercer mandato consecutivo como senador.

Piden sacar a Menem del Senado.

Quieren excluir a Menem del Senado

Es un proyecto del senador Linares, quien considera que “Menem, es un aliado del Gobierno y su presencia en el Senado, más de una vez, fue clave para que el Kirchnerismo consiga los votos para aprobar determinadas leyes”.

Menem debe declarar por la muerte de su hijo.

Menem debe testificar por la muerte de su hijo

El ex presidente fue citado a ampliar su declaración testimonial en la causa por la muerte de su hijo, pero en esta ocasión deberá hacerlo en forma “personal”. Debe dar precisiones sobre su denuncia de que se trató de un atentado.

Menem procesado en una causa reabierta este año.

Menem procesado por la venta de La Rural

La Cámara Federal porteña procesó al ex presidente por la venta de predio de la Sociedad Rural en Palermo, imputándole el delito de «sustracción de caudales» previsto en el artículo 261 del Código Penal.