Etiqueta: La Rural

rural

Menem será juzgado por la venta irregular de La Rural

El ex presidente y actual senador nacional, Carlos Saul Menem enfrentará un nuevo proceso judicial por hechos de corrupción, en esta oportunidad por la venta a un precio escandaloso del predio de La Rural.

Pignanelli: "en el Central se puede usar los yuanes como reserva en lo inmediato. Tal vez nos puede ayudar a importar más cosas desde China, nada más".

El massismo, el PRO y la Rural cuestionaron el acuerdo con China

Referentes de los tres sectores cuestionaron los acuerdos firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de China, Xi Jinping, y relativizaron el peso del país asiático en el contexto internacional, ya que prefieren un alineamiento con los Estados Unidos y su moneda el dólar.

Córdoba

Córdoba, presente en la Rural de Palermo

La Provincia ocupará un lugar destacado en la muestra, a través de un stand institucional que hace foco en las potencialidades productivas de nuestro territorio, y en las posibilidades de comercialización internacional que existe a través de los sectores agroalimentario, metalmecánico y tecnológico locales.

Mendoza

Atraen al mercado español con sus productos turísticos

Con el objetivo de instalar los productos turísticos en el mercado español, la Provincia se presentó ante operadores turísticos y prensa especializada en la ciudad de Madrid. Turismo del Vino y Rutas Gastronómicas entre las requeridas.

Lo mejor del diseño se expone esta semana en la Rural.

Vuelve Puro Diseño a la Rural

Desde hoy al 25 de mayo “la evolución del diseño en todas sus disciplinas se vive en Buenos Aires y genera una re-evolución”. La feria cuenta con más de 400 expositores de diversas provincias, quienes presentarán de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño regional.

A sala llena, Quino celebró los 50 años de Mafalda

El célebre historietista Joaquín Salvador Lavado, Quino, dialogó en la 40 edición de la Feria del Libro con el filósofo José Pablo Feinmann, el dibujante Liniers y los escritores Rodrigo Fresán y Juan Sasturain sobre su creación más popular, Mafalda, al cumplirse 50 años de su existencia.

La Pampa

Feria del libro: día de La Pampa

En el marco de la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el 9 de mayo tendrá lugar el acto del Día de La Pampa.

Menem procesado en una causa reabierta este año.

Menem procesado por la venta de La Rural

La Cámara Federal porteña procesó al ex presidente por la venta de predio de la Sociedad Rural en Palermo, imputándole el delito de «sustracción de caudales» previsto en el artículo 261 del Código Penal.