De aprobarse la propuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la tarifa del subte se habrá incrementado un 218 por ciento en poco más de un año. En enero de 2012, el gobierno porteño llevó su valor de 1,10 a 2,50 pesos.
Analizan un incremento de 2,50 a 3,50 pesos












