Etiqueta: subte

Mas «pungas» en el subte

Un informe reveló que unas 200 personas operarían en las seis líneas. Los usuarios manifestaron su preocupación al considerar que son delitos excarcelables. En las redes sociales y distintos sitios web denuncian los delitos a diarios, y suben fotos y videos para poder identificar a los ladrones.

Se agrava el conflicto del Subte

La Diputada Virginia González Gass del Partido Socialista Autentico dijo que “pasan los días y nadie se ocupa de la situación del subte en nuestra ciudad”. Además agregó que «Macri dice que el valor de la tarifa tiene que ser de $5.50, ¿quién podrá viajar en nuestro subte? Va a ser un transporte de lujo».

Metrodelegados buscan reunirse con legisladores por el traspaso del subte

En cuenta regresiva para que el gobierno nacional deje de pagar subsidios al boleto de subte, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) envió una carta para pedir «en forma urgente» una reunión con los distintos bloques de la Legislatura porteña.

Errores, demoras y mayores costos

Según un informe de la Auditoría General de la Ciudad, la ampliación de las líneas A, B y H le cuesta a los porteños más de $ 49 millones adicionales a los presupuestados. Además, se denuncia que la obra pública es usada para negocios privados.

Solicitan que la Agencia de Transporte resuelva el conflicto del subte

Los legisladores Maximiliano Ferrero, de la Coalición Cívica y Rafael Gentilli de Proyecto Sur, elogiaron la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte, pero exigieron soluciones inmediatas respecto al conflicto del subterráneo que hace meses se mantiene sin solución.

El subte porteño “sólo para turistas»

El líder de los metrodelegados advirtió que los usuarios no podrían seguir utilizando el servicio si hay un nuevo incremento en la tarifa. «Están poniendo en juego que siga funcionando”.

¿Cuál será la nueva tarifa del subte?

Tanto Nación como Ciudad confirmaron que no subsidiarán el boleto a partir de 2013. Los gremios advirtieron que pueden reanudarse los conflictos. Estiman que el pase debería costar entre $4 y $5,50. La pelea estará en quién debe aprobar el aumento.