Bonaerense

Anuncian obras en la localidad de Ranchos

El ministro de infraestructura, Alejandro Arlía visitó la localidad de Ranchos, donde fue recibido por el intendente de la municipalidad de General Paz, D. Juan Carlos Veramendi y en donde anunció importantes obras para la región.

Sol sin drogas

La ministra de seguridad, Nilda Garré, mantuvo ayer un encuentro con los jueces federales de los partidos bonaerenses de Dolores, Mar del Plata y Necochea, para coordinar y optimizar las acciones en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Para despejar fantasmas, Scioli convocó a la unidad bonaerense

Luego de una semana con rumores de distanciamientos en el kirchnerismo bonaerense, el gobernador Daniel Scioli convocó a la «unidad» para «consolidar la integración». Lo hizo al inaugurar en Mar del Plata, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, la muestra itinerante “Néstor por Todos”.

Entrega de escrituras en San Nicolás

En el Teatro Municipal de San Nicolás se entregaron de 298 escrituras de Escribanía General de Gobierno, fueron construidas en el marco del Programa Solidaridad con Entidades, es una obra iniciada en el año 2000 y entregada por etapas.

Arlía visitó Florencio Varela

Revisan el servicio de Agua

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía se reunió con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, a fin de trabajar un plan de contingencia del servicio de agua para atenuar los efectos generados por el incremento del consumo, el período estival y la sequía que afecta la zona.