Etiqueta: facebook

El INADI sancionó a funcionario de la UCR de Córdoba por comentarios racistas

El director municipal de Atención de Riesgos de Trabajo, Carlos Bellotti, que había sufrido un hecho delictivo a principios de mes, publicó en Facebook una promesa de justicia por mano propia si alguien con «gorrita» se acercaba a su vehículo. La administración municipal lo ratificó en su puesto.

Arancibia, declaro ante el Juez: "Si ví al padre de la chica que se la llevó cerca de las 5.00 de la mañana lo que pasó no fue en mi casa, ella  estaba afuera" y agregó, "no ví nada y ni hijo ni yo tomamos alcohol".

San Juan

Desvinculan a dos menores de la causa por el ataque a la adolescente

Lo determinó ayer la justicia local, tras escuchar sus declaraciones y la de la propietaria de la finca de Santa Lucía, donde los adolescentes realizaron una fiesta. Por la tardanza en el comienzo de la investigación se borraron muchas evidencias. El informe médico reveló que la chica no sufrió abuso y se esperan nuevas pericias.

La asesora de Menores Patricia Sirera, recibió una denuncia anónima sobre lo ocurrido con la joven y así arrancó la investigación judicial que encaró un fiscal Roberto Mallea.

San Juan

Ataque a una adolescente, demoran a tres menores y buscan a un adulto

Los tres menores están acusados de drogar, golpear y hasta orinar a una adolescente y luego publicar las fotos del ataque en Facebook. En tanto, se busca al dueño de la casa donde se habría organizado una fiesta privada, escenario de las vejaciones. Los adolescentes serían compañeros de una escuela privada y al parecer sometían habitualmente a la joven a burlas y discriminaciones.

En su página de Facebook, Macri agradeció este mediodía a ?las casi 2 mil invitaciones? que dijo haber recibido de varias localidades del interior.

Macri pide por las redes sociales ser invitado a las casas de los vecinos

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, dio un nuevo paso en su estrategia por apuntalar su precandidatura presidencial en el interior del país y pidió a través de la red social Facebook que ciudadanos lo inviten a sus casas de familia, en medio de su gira por Salta y Tucumán.

Por Facebook se planeaban saqueos.

Dos detenidos por organizar saqueos por Facebook

Los procedimientos se realizaron luego de que la policía investigara el sitio de Facebook «Sakeo sn» y ubicara a sus creadores a través de las direcciones IP. Se trata de dos jóvenes mayores de edad quienes estaban organizando saqueos en San Nicolás.