Atribuyó «patetismo colonial» al Pro, luego de que la Legislatura aprobara con votos del macrismo y Proyecto Sur una declaración de repudio contra la remoción de la estatua de Cristobal Colón emplazada detrás de la Casa Rosada.
«Es patético que el macrismo realice esta sobreactuación en defensa de una estatua a dos meses de entrar a un hospital neuropsiquiátrico a balazos para demolerlo y desarrollar un negocio inmobiliario ilegal por donde se lo mire», expresó el dirigente de la CTA, y agregó: «El gobierno de Mauricio Macri se comporta como si fuese una delegación del Virrey Cisneros».
Bajo la misma perspectiva, Nenna señaló que «el macrismo carece de una política de mantenimiento y protección de monumentos pero venera como si fuera un prócer la figura de un expedicionario que representa el desembarco español en nuestro continente y sintetiza el exterminio de las comunidades originarias». «Resulta triste también que esta declaración, sin otro fin que la declamación, se apruebe a dos días de la denegación de los permisos de sobrevuelo y aterrizaje en suelo europeo para la aeronave que transportaba al presidente boliviano Evo Morales», argumentó.