Etiqueta: Nenna

El diputado kirchnerista argumentó que "la participación porcentual de las partidas educativas caerán más de 2 puntos en 2014" con respecto al ejercicio actual.

Nenna cuestionó la rebaja en educación

El legislador kirchnerista cuestinó la reducción presupuestaria en educación. «Con los 1600 millones de pesos que pierde el presupuesto educativo, se podrían construir 600 escuelas infantiles, 200 escuelas primarias o 50 escuelas técnicas absolutamente equipadas», detalló.

Nenna resaltó que Macri y Grindetti reducen las áreas sociales para el 2014.

Nenna cuestionó el endeudamiento porteño

El legislador Francisco «Tito» Nenna (Frente para la Victoria) cuestionó hoy el endeudamiento previsto en el presupuesto porteño enviado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y presentado ayer en la Legislatura por el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Nenna criticó las políticas económicas del Jefe de Gobierno porteño.

Nenna criticó el «apetito dolarizador» de Macri

El legislador Francisco «Tito» Nenna (Frente Para la Victoria) salió al cruce del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por sus declaraciones acerca de la política cambiaria argentina.

"El Pro reduce para el año próximo un 19 por ciento el dinero destinado a la construcción de viviendas", ilustró el legislador.

«Macri planifica la ciudad con gente a la intemperie»

El legislador kirchnerista, Francisco Nenna, hizo esta declaración e indicó que el jefe de Gobierno envió un proyecto de presupuesto 2014 a la Legislatura que recorta en 180 millones de pesos las partidas para la construcción de viviendas.

Nenna cuestionó el repudio del PRO al traslado de la estatua de Colón.

Nenna atribuye «patetismo colonial» al Pro

El legislador Francisco Nenna reprochó al macrismo «la sobreactuación en defensa de una estatua». «El gobierno de Mauricio Macri se comporta como si fuese una delegación del Virrey Cisneros», aseveró.

Nenna contra Abrevaya.

Nenna cruzó a Abrevaya por la evaluación educativa

El legislador kirchnerista consideró que el titular del Consejo Económico y Social «no tiene estatura moral ni legitimidad para juzgar las políticas educativas después de acompañar al macrismo en la eliminación de las juntas docentes».

Califican de «mamarracho» al decreto

El legislador kirchnerista, Francisco Nenna argumentó que el decreto firmado por Macri apunta «defender los intereses corporativos del Grupo Clarín» y «constituye un mamarracho jurídico».