Etiqueta: 9 de julio

Se celebró el Día de la Independencia en la Embajada Argentina en Londres

La Embajadora Alicia Castro celebró el 9 de julio en la capital británica con un llamado al diálogo por Malvinas y un agradecimiento a los más de cien parlamentarios, los economistas, dirigentes sociales y sindicales británicos que se solidarizaron con nuestro país en contra de los fondos buitre.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 27/12 a partir de las 21:00 horas y sábado 28/12 a partir de las 20:00 horas con entradas gratuitas.

Rock en Provincia de Buenos Aires

Vuelve el Rock al Campo: 5º Edición

Facundo Quiroga, en la localidad de 9 de Julio, se prepara para recibir a fanáticos y seguidores de más de 20 bandas de rock que se estarán presentando entre hoy y mañana en la Plaza de Facundo Quiroga.

Infantería debió desalojar el corte en la 9 de Julio

Personal de la Infantería desalojaba esta tarde a los manifestantes que afectaban el transito e impedían la circulación del Metrobus sobre la avenida. En el lugar se registraban incidentes y hay varios detenidos, aunque hasta el momento no se confirmó el número de personas.

Ayer, a bordo de un colectivo de la línea 45, funcionario porteños recorrieron el trayecto que une las estaciones Estados Unidos y Venezuela.

Hoy comenzará a funcionar el Metrobus 9 de Julio

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, anunció que el Metrobus de la Avenida 9 de Julio será inaugurado esta tarde y afirmó que este nuevo servicio de transporte rápido significará “un enorme paso adelante para transformar a Buenos Aires en una ciudad verde”.

Túneles como alternativa al Metrobus de 9 de julio

El Gobierno de la Ciudad autorizó la puesta en marcha del corredor que une Constitución con Avenida del Libertador. El gasto total del proyecto es de 130 millones y así se habilitarán dos túneles en los extremos de la principal arteria porteña.

Acto por el Día de la Independencia

Cristina pidió luchar «por los intereses de la Patria»

La Presidenta propuso que «todos pongamos el hombro para que esto siga para adelante, ahora que volvimos a retomar el manejo de nuestra economía, que hemos logrado desendeudar al país». Remarcó que «lo que debe ser permanente y debe movilizar y unificar todos los esfuerzos es nuestra patria».

El gobierno porteño anunció ayer que la inauguración del Metrobus en sus corredores 9 de Julio y Sur está prevista para la tercera semana de julio.

Críticas al Metrobus Sur y al de la 9 de julio

La organización Propuestas para el Área Metropolitana (PropAMBA) consideró que la próxima inauguración «es un completo desastre» ya que el gobierno porteño «no hace nada para mitigar el impacto ambiental que provocaron esas obras».