Etiqueta: Aumento Salarial

Reclamo de docentes porteños

Denuncian que el aumento salarial que otorgó el gobierno de la Ciudad es “discriminatorio” con los profesores. La Unión Docentes Argentinos (UDA) seccional Capital Federal realizó una marcha al ministerio de Educación porteño para denunciar que el aumento salarial que otorgó el gobierno de la Ciudad es “discriminatorio” con los profesores.

La toma de la Casa de Gobierno la llevan adelante los sindicatos de ATE, AFEP y CTA,

Tierra del Fuego

Toma de la Casa de Gobierno llevada adelante por los sindicatos ATE, AFEP y CTA

Desde ayer los sindicatos ATE, AFEP y CTA, se encuentran tomando la casa de gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, esto se debe a que las negociaciones por los salarios parecen no llegar a buen puerto. Fabiana Ríos, Gobernadora de la Provincia, dijo “el problema es que el funcionamiento del Estado no puede ser interrumpido de manera completa por un reclamo sectorial”.

Tierra del Fuego

Continúan las reuniones con ATE para concretar el aumento salarial

El Director de Asuntos Gremiales, Sergio Giadás informó que se llevó a cabo una nueva reunión entre representantes del Ejecutivo Provincial y la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.) que había sido pautada durante el último encuentro a fin de que la entidad gremial se expidiera con respecto a la propuesta de recomposición salarial ofrecida por el Gobierno.

San Luis

Poggi anunció un aumento salarial del 30%

El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, anunció hoy, en conferencia de prensa, que todos los empleados de la administración pública del Gobierno de la provincia de San Luis percibirán un aumento de sueldo del 30%, a partir de marzo.

Para los agentes estatales: El incremento será una suma fija de 550 pesos que llevará el sueldo mínimo de bolsillo a 4.545 pesos. Además, con la quincenita de febrero serán abonados 400 pesos por hijo de anticipo de la Ayuda Escolar que este año será de 5

La Rioja

La Rioja es la primera provincia en otorgar un aumento salarial

El Gobierno provincial otorgó el primer aumento del año para los agentes estatales a cobrarse con la quincenita de marzo. El incremento será una suma fija de 550 pesos que llevará el sueldo mínimo de bolsillo a 4.545 pesos. Se trata del primer aumento salarial otorgado en el país y que busca evitar la desvalorización del salario de los trabajadores.

Se acordó un aumento para policías.

Provincia y Cicop acordaron un aumento para policías

Los ministros de Salud, Alejandro Collia, y de Seguridad, Alejandro Granados, mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Profesionales de la Salud, y acordaron un incremento de 18 a 35 pesos, por hora adicional, para los efectivos policiales que trabajen en hospitales de la Provincia.

LA PAMPA

Aumento de remuneraciones al personal policial provincial

Por Decreto N° 1132/13, firmado por el Gobernador Jorge el Poder Ejecutivo establece a partir del 1 de diciembre de 2013, los haberes del Personal Policial en los montos y conceptos que para cada categoría se consignan en planilla Anexa que forma parte del mencionado Decreto.

La Policía tendrá un aumento en suplementos.

El Gobierno aumentó suplementos de las cuatro fuerzas nacionales

El Poder Ejecutivo incrementó e incorporó nuevos suplementos destinados a los efectivos de la Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria. La idea es «reconocer una adecuada jerarquización».

La propuesta del Gobierno a las entidades sindicales consiste en el pago un adicional de emergencia de 1.800 pesos, a depositarse  en las cuentas de los empleados en la última semana de diciembre.

SAN JUAN

Anuncian el pago de adicional para Estatales

El Poder Ejecutivo Provincial resolvió este mediodía, otorgar un adicional de emergencia de 1.800 pesos a los empleados de la Administración Pública Central en el presente mes, y otros dos adicionales de 350 pesos a pagarse con los sueldos de enero y febrero de 2014.

El Ministerio de Seguridad instó “a todo el personal de seguridad a reintegrarse perentoriamente a sus funciones”.

El gobierno fijó por decreto un aumento salarial para el personal de seguridad

El gobierno de la provincia de Santa Fe fijó por decreto las pautas del aumento salarial para el personal de seguridad, que lleva el salario del agente inicial (sin antigüedad) a 8.100 pesos.