Etiqueta: calles

El objetivo es que el 70% del área sea de prioridad para el peatón.

Más peatonales en el centro de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad puso en marcha la segunda etapa del plan de peatonalización del microcentro. Estará listo para marzo del año próximo.

Para los vecinos del barrio, el nombre 2 de Abril no se negocia.

Dos de Abril por Inglaterra

Después de que el Gobierno cambiara el nombre de la calle Dos de Abril por Inglaterra, un grupo desconocido vandalizó los carteles que habían vuelto a denominar la arteria con el nombre modificado.

El edificio "Ovni o computadora" fue rechazado por los vecinos porque rompe con el contexto urbano de Caseros.

Amparo para detener obra con autorización vencida

El legislador, Rafael Gentili, de Izquierda Democrática (I+D), junto a la ONG “Basta de Demoler” y vecinos de la zona, presentaron una acción de amparo por la demolición y construcción de un edificio (conocido como “Ovni/CPU”) con autorización vencida en Avenida Caseros.

El plan de obras afecta las calles Bolívar, entre Julio A. Roca y Belgrano, y Alsina, entre Defensa y Perú, en el Casco Histórico de la Ciudad.

La Justicia autorizó las obras en la calle Bolívar

Desde el Ministerio de Desarrollo Urbano informaron sobre la resolución judicial que establece el rechazo a la medida cautelar presentada para frenar la remodelación de la calle de microcentro.

Por ahora se están colocando carteles rojos con la leyenda "moto en infracción", próximamente se aplicará sanción.

Multas para motos mal estacionadas

La sanción se aplicará en el perímetro de microcentro y forma parte del plan de reordenamiento del tránsito que tiene el macrismo.

Acusan a las empresas de trabajar con la licitación vencida.

El negocios de las grúas

El sistema de grúas recauda 10 millones por mes pero la Ciudad sólo recibe el 1%. Advierten sobre un posible negociado con las grúas porteñas

Progresan las obras en el microcentro.

El Microcentro con cara nueva

A mediados de septiembre quedará inaugurado la primer etapa del Plan Microcentro que lleva nueve meses de trabajos sobre la calle Florida y aledañas.

La obra tiene algunos problemas.

Un “sapito” que trajo problemas

El bajo nivel recientemente inaugurado en la calle Ceretti, en el barrio de Villa Urquiza, parecería que no fue bien planificado. Tal es así que no sólo ha generado múltiples quejas sino también varios choques.