Etiqueta: Chos Malal

Neuquén

Anuncian inversión de $34 millones para Zapala, El Cholar y Chos Malal

Fue a partir de un acuerdo suscripto con YPF y son fondos de Responsabilidad Social Empresaria. Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, quien afirmó que ya comenzaron los procesos administrativos para las ejecuciones en las tres localidades.

Un miércoles con ocho cortes de rutas del sur

Los docentes neuquinos harán tres piquetes en las rutas de la región, que se sumarán a los cinco que anunciaron los trabajadores estatales de ATE. Los puntos bloqueados serán Chos Malal (Ruta 40), Cutral Co (RP17 y RN 22), refinería Plaza Huincul, acceso Confluencia y Junín de Los Andes, yacimiento de Los Sauces, Zapala (RN 22) y Neuquén (Ruta 7).

Neuquén

Avanza proyecto de instalación de cámaras de seguridad

Se instalarán cámaras de seguridad en el interior provincial. Ya están los anteproyectos de instalación para Rincón de los Sauces, Zapala, Plottier, Chos Malal, Centenario, Junín de los Andes y Senillosa.

Neuquén

Misión del Banco Mundial recorrió las obras del Prosap

La visita fue para supervisar los avances realizados en los proyectos vinculados a la modernización del riego, electrificación rural y desarrollo ganadero comercial. Se mantuvieron encuentros con productores beneficiarios y representantes locales.

Con funcionarios de Vialidad Nacional, Sapag evaluará los avances que ha tenido el acuerdo para el ensanchamiento de la ruta provincial N° 7 (autovía) desde la rotonda de Centenario hasta la intersección con la ruta provincial N° 51

NEUQUEN

Intensas gestiones de Sapag en Buenos Aires

El mandatario despliega una intensa agenda en la ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con funcionarios del Prosap y con el presidente de Vialidad Nacional.