Etiqueta: copa américa

Paraguay celebra su pasaje a la final.

Copa América: Paraguay, finalista por penales y sin ganar un solo partido

El seleccionado guaraní, superado en cancha por el conjunto venezolano que mereció ganar, logró mantener el empate en los 120 minutos de juego y se quedó con el pase a la final tras imponerse por 5 a 3 en los penales. El domingo, ante Uruguay en River, se conocerá al campeón.

Agüero convierte el segundo. Argentina está en cuartos.

Copa América

Argentina goleó a Costa Rica y clasificó a cuartos de final

Con una gran actuación de Lionel Messi, el seleccionado argentino venció por 3 a 0 a Costa Rica en Córdoba y logró el segundo puesto en el Grupo A. Sergio Agüero en dos oportunidades y Ángel Di María marcaron los goles.

Romero vuela. Argentina apenas empató frente a Colombia. Foto: AFP.

Copa América

Argentina mereció perder pero empató ante Colombia

El seleccionado dirigido por Sergio Batista igualó en cero frente a Colombia en su segunda presentación del torneo. Cometió muchísimos errores y no perdió por la gran actuación del arquero Sergio Romero, la figura de la cancha. La gente despidió al equipo con silbidos.

Vignolo confía en que la Copa América se quedará en Argentina

Arranca la Copa América 2011

«Estoy entusiasmado con esta selección»

En una entrevista con el Mensajero Diario, Sebastián Vignolo nos contó cómo ve a la Selección de cara al inicio de la Copa América, resalta la figura del crack del Barcelona y se confiesa como “un ferviente admirador de Messi”. También habló de sus inicios en el periodismo deportivo y de su historia de vida.

El torneo se disputará del 1 al 24 de julio del 2011.

Se sortearon los grupos de la Copa América 2011: Argentina debuta con Bolivia

En un acto realizado ayer en la ciudad de La Plata, en el que estuvieron presentes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, y el titular de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, se sortearon los grupos de la copa que se disputará en nuestro país.