Etiqueta: Esteban Bullrich

Senadores en comision en el Congreso de la Nacion Argentina.
Bullrich.
26.12.2017
Foto Maxi Failla

“El proyecto de tarifas es demagógico”

El senador nacional Esteban Bullrich consideró que el proyecto opositor aprobado en la Cámara de Diputados, que busca poner un freno a los aumentos tarifarios y que ahora deberá ser analizado por el Senado “no es evaluable porque no es financiable” y aseguró que “no pasa por el Senado”.

Bullrich es «optimista» para acordar con los docentes

El ministro de Educación Esteban Bullrich afirmó que continúan con las discusiones salariales y recordó que el Gobierno prevé incrementos del 25 por ciento. “No es una discusión fácil, pero soy optimista” comentó.

El Ministro de Educación de la Ciudad en busca de respuesta para la falta de vacantes.

Bullrich pidió más tiempo para “redefinir listados”

A pocos días del inicio de las clases, el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, recibió a un grupo de padres cuyos hijos quedaron sin vacantes en la escuela y les comunicó que deben aguardar «a que vuelvan los docentes entre el jueves y viernes para redefinir los listados».

Las aulas serán containers

El gobierno las trajo para paliar la falta de vacantes. Son módulos de chapa galvanizada, revestida de PVC.

Bullrich reconoce los errores de la inscripción online.

Más de 11 mil chicos no tienen su vacante garantizada

El Ministro de Educación porteño se encontró con legisladores para hablar de la falta de vacantes escolares. Luego, los legisladores se reunieron con los padres en la Legislatura. Hay 7000 chicos de entre 0 y 3 años no podrán acceder a la educación inicial pública por la falta de vacantes y otros 4000, de los niveles inicial por errores en el sistema de inscripción.