Etiqueta: Evasión

En un vehículo fueron hallados más de 10 mil toneladas soja, junto a casi 600 bolsas a orillas del río Uruguay y tres canoas con bolsas listas para llevar al Brasil.

Fantasmas de la soja

Detectan empresas fantasmas que usaban la soja para blanquear dinero. En diversos allanamientos realizados en las localidades de la provincia de Misiones, se secuestraron cerca de 200 toneladas de soja por un valor cercano a los 570 mil pesos, que se pretendían llevar a Brasil.

Operativo de la AFIP en un taller textil.

Denuncian por trata de personas a un empleador que contrataba menores

En un operativo realizado en un taller textil de Ciudadela, detectaron a cuatro menores de edad y otras seis personas que trabajaban en forma irregular. El empleador fue denunciado por presunta comisión del delito de trata de personas y reducción a la servidumbre.

Expulsan del régimen simplificado a evasores

La Administración Federal de Ingresos Públicos excluyó del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes a más de 27.000 monotributistas que, en realidad, correspondían a otras categorías.

Se detectaron 2 millones de toneladas de granos cuyo destino de comercialización sería el circuito marginal y se  secuestraron 33.062 toneladas de cereal.

Con una evasión por $ 138 millones

Detectan toneladas de cereales sin declarar

La AFIP detectó una diferencia de 299.288 toneladas en existencia de cereales y evasión por 138 millones de pesos, tras fiscalizar más de medio millón de hectáreas durante el operativo “Cosecha Gruesa de Granos”, que controla el circuito de comercialización de cereales en todo el país.

Buscan información sobre evasión fiscal.

Allanan la Asociación Argentina de Árbitros

La AFIP allanó la sede de la Asociación Argentina de Arbitros como parte de una investigación por posible evasión fiscal llevada a cabo por la entidad y el Grupo Midas, empresa que explota bingos y salas de juego.

Suspendieron a 146 representantes de futbolistas

Lo hizo la AFIP tras una investigación en las que se detectó evasión fiscal. Sin embargo, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, aclaró que dicho organismo no tiene competencia para inhabilitar a los futbolistas ni para suspender la cuarta fecha del Torneo Inicial.