Etiqueta: Eventos

Este fin de semana se celebra el Año de la Serpiente.

El barrio chino se prepara para recibir el Año de la Serpiente

Este sábado y domingo Barrancas de Belgrano se prepara para recibir el año 4711. Se instalarán cien puestos gastronómicos, y habrá diez carpas y talleres culturales. Además se realizarán diferentes espectáculos tradicionales.

Esta especie se encuentra en el Museo Argentino de Ciencias Naturales.

Un Austroraptor en Buenos Aires

Se trata de la primera vez que se expone en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia Buenos Aires un ejemplar de este animal carnívoro que vivió en la Patagonia hace 70 millones de años.

Hoy arranca «Masticar»

Se trata de la primera feria gastronómica de los chefs que permanecerá hasta el 18 de noviembre en ‘El Dorrego’ de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la misma se podrá disfrutar de la variedad de nuestros productos y costumbres culinarias.

Hoy arranca Expo Pampa

Será del 15 al 18 y se realizará en forma gratuita en Puente Maipú. Allí se realizarán desfiles, producciones de moda, conferencias y habrá shows en vivo. Además se mostrarán las creaciones de diseñadores de joyería, indumentaria, accesorios, equipamiento, objetos e iluminación, diseño de interiores y paisajismo, entre otras.

Se despide Tecnópolis

Este fin de semana cierra su edición 2012 con un espectáculo musical encabezado por Catupecu Machu y y fuegos artificiales.

Tecnópolis recibe la Primavera a puro reggae

Esta tarde habrá una serie de shows en vivo de El Naty Combo, a las 17, y de Nonpalidece, a las 18. Será en la feria de ciencia ubicada en Avenida Constituyentes del predio ferial de Villa Martelli, con entrada libre y gratuita.

Los dinosaurios son los más elegidos por los chicos.

Los dinosaurios son la atracción de Tecnópolis

Se trata de una colección de muñecos robóticos a escala real, que atrae a grandes y niños en la feria de ciencia más grande del país. Se trata de 28 dinosaurios de especies diferentes que rugen, parpadean, balancean sus cabezas y sus colas y agitan sus garras.

Más de 400 expositores participan de la muestra.

Arrancó Puro Diseño en La Rural

Desde hoy hasta el 20 de junio, de 13 a 22, unos 400 expositores se dispondrán en un espacio de 12 mil metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo mejor del diseño regional.