Etiqueta: feria del libro

Los chicos también se acercan a los libros.

Feria del Libro Infantil: gratuita y con dos sedes

La nueva edición se desarrollará desde el 14 de julio hasta el 3 de agosto, desdoblada en Tecnópolis en Villa Martelli y El Dorrego en Colegiales. Además por primera vez tendrá entrada gratuita para todos los visitantes.

La apertura se realizará el viernes a las 18.30 horas y se desarrollará hasta el 26, con el cierre programado para las 22:00 horas con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia.

Jujuy

Impulsan un espacio internacional para la feria del libro

La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés y los organizadores de la Feria del Libro de Jujuy, Rodolfo Pacheco y María Eugenia Jaldín, firmaron un convenio para incorporar franjas de interés con escritores y editoriales la India, Cuba, Chile y Bolivia a la Feria del Libro que iniciará el próximo viernes en nuestra provincia.

Waldhunter: "Estamos un 20 por ciento arriba en cantidad de ejemplares vendidos, es importante".

La Feria del Libro tuvo un significativo aumento en las ventas

Representantes de distintos stands coincidieron en que la 40 edición del megaevento superó significativamente en ventas a las ediciones anteriores, configurando un éxito que estuvo marcado por la presencia de los autores en el predio.

La Pampa

Feria del libro: día de La Pampa

En el marco de la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el 9 de mayo tendrá lugar el acto del Día de La Pampa.

Termina la Feria de Libro con miles de visitantes

La mayoría de los visitantes de la feria dicen ir y comprar todos los años en el evento. Autoridades porteñas indican que “la Feria Internacional del Libro es uno de los eventos favoritos del calendario cultural de la Ciudad”.