Etiqueta: intendente

Neuquén

Cada vez más cerca de ser la Capital Nacional del Senderismo Urbano

El Senado de la Nación otorgó media sanción al proyecto que declara a la ciudad como la capital de la actividad al aire libre. “Es una muy buena noticia para la ciudad, que nos permite tener otro motivo para trascender a nivel nacional a partir de la belleza de nuestra naturaleza”, sostuvo el intendente Horacio Quiroga.

Chaco

El gobernador Bacileff Ivanoff y el intendente de la escondida analizaron la proyección de nuevas obras en la localidad

En el marco del diálogo institucional con jefes comunales de diferentes municipios que viene realizando, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff se reunió con el intendente de La Escondida, Francisco Winnik, con quien analizó la concreción de diferentes obras de infraestructura en la mencionada comuna, como así también la puesta en marcha de otras que tendrán un impacto positivo en beneficio de la comunidad.

Tierra del Fuego

Ushuaia vive un complicado momento político

El Concejo deliberante lleva 35 días sin sesionar, luego de que se conocieran los elevados sueldos que cobran los ediles e irregularidades en diferentes ámbitos, incluido el de la Justicia provincial. Entre tanto, se baraja un acuerdo entre la UCR y el Movimiento Popular Fueguino, con el fin de que sendos representantes alcancen la intendencia y la gobernación en 2015. Críticas al intendente local.

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió a los representantes de Mariscope, empresa que se dedica al desarrollo de robots submarinos. La firma tiene intenciones de radicarse en Puerto Madryn con sus actividades.

Chubut

Una empresa que construye robots submarinos planea instalarse en Madryn

El jefe comunal de la ciudad, Ricardo Sastre, recibió a los representantes de Mariscope. Además estuvo presente el Secretario de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Juan Berón. La compañía trabaja en conjunto hace un tiempo con el Centro Nacional Patagónico y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, entre otras instituciones.

Córdoba

La empresa de transporte le pago los gastos al intendente Ramón Mestre

El intendente de Córdoba Capital, el viceintendente y el secretario del primero, los tres con sus esposas, viajaron a Corrientes para asistir a la fiesta por los 50 años de la transportista que presta servicios en la capital cordobesa, costeando ésta, los gastos de quienes tienen que controlarla.

El conflicto por las tierras que litigian las comunidades originarias en ciertas zonas de la provincia de Neuquen volvió a tomar escena debido a que el intendente de Añelo, Darío Díaz, denunció que fue agredido cuando circulaba por la Ruta provincial 7.

Neuquén

El Intendente de Neuquén denuncia haber sido agredido por comunidades originarias

Se trata del jefe comunal de Añelo, Darío Díaz quien aseguró que una mujer junto a dos menores le tiraron palos y piedras al auto en el que circulaba por la Ruta provincial 7. “No es la primera amenaza que recibo” dijo e informó que el caso ya es investigado por la justicia. Acusa a miembros de comunidades que mantienen terrenos usurpados en la zona.