Etiqueta: multa

La falta de suministro es escandaloso

El gobierno de Córdoba intimó a Aguas Cordobesas

Es responsabilidad de la empresa la situación que hoy viven los habitantes de la ciudad y del Gran Córdoba, ya que la provincia está abasteciendo a la empresa de la cantidad de metros cúbicos de agua necesarios para un correcto procesamiento y posterior abastecimiento a la población. De ser necesario se multará a la empresa.

Irregularidades en una de las mineras de Chubut

Multaron a la minera Gold Corp por más de 20 millones de pesos

Las irregularidades fueron constadas por inspectores del organismo provincial en el yacimiento Cerro Negro, ubicado a unos 70 kilómetros al sudeste de la localidad de Perito Moreno, donde la compañía de capitales canadienses busca reservas comprobadas de oro y plata.

La construcción de juegos de agua prevé excavaciones que pueden afectar el patrimonio arqueológico.

Multa al Gobierno porteño por desobedecer a la Justicia

El gobierno porteño comenzó una construcción en el parque Las Heras pese a una medida cautelar que lo protege. Una jueza le ordenó parar la obra y poner el lugar como estaba, pero el ministro continuó el trabajo y ahora fue sancionado.

La compañía Personal fue multada por el Gobierno

Se debe a la falla que se registró en el servicio el viernes pasado. De esta manera se fijó la obligación de resarcir con 30 pesos a cada uno de los clientes afectados, elevando la penalidad por el desperfecto a 13,5 millones de pesos.

Multan a Las Marías por incumplir inversiones

Se debe a que la empresa no invirtió ni dotó del personal que debía contar para un proyecto de reemplazo de yerbatales por plantaciones clonales. Como consecuencia se dispuso el decaimiento total de los beneficios promocionales, la devolución de impuestos diferidos y el pago de una multa.

De Vido anunció sanciones a Movistar.

Multaron a Movistar en 185 millones de pesos

Así lo anunció el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, como consecuencia de la falla que registró el servicio el 2 de abril y que dejó a más de 18 millones de personas incomunicadas en todo el país.