Etiqueta: NEA

El NEA a la cabeza de estadísticas de embarazos adolescentes

Las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco son una de las zonas más preocupantes por el fenómeno de las niñas madres menores de 15 años, así como también CABA y Santa Fe. El NEA registra una brecha de 60% más de embarazos en adolescentes comparado con la capital federal. En Chaco y Misiones se producen casi el 16 % de los embarazos adolescentes del país.

Chaco

Nueva línea de alta tensión en el NEA

El contrato que firmaron este viernes los gobernadores de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y de Corrientes, Ricardo Colombi, ya despertó elogios en la región. La nueva línea de alta tensión de 500 kilovoltios interconectará la estación de Puerto Bastiani con Yacyretá. “Forma parte de las obras de abastecimiento que son históricas”, sostuvieron desde Secheep.

El Segundo Encuentro Regional NEA, Nuestros Alimentos Tradicionales es una gran oportunidad para dar a conocer y compartir los conocimientos, las prácticas, los productos y las elaboraciones alimentarias tradicionales.

Segundo Encuentro NEA de Nuestros Alimentos Tradicionales

La Secretaría de Cultura organiza junto al Ministerio de Desarrollo Social el Segundo Encuentro Regional NEA Nuestros Alimentos Tradicionales: Seguridad Alimentaria, Identidad y Diversidad Cultural en Argentina, que tendrá lugar en el predio ferial Vuelta Formosa de esa ciudad el próximo miércoles.