Etiqueta: Niños

Detectan trabajo en negro y con niños en producción hortícola de Olavarría

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) detectó en un establecimiento que se comercializa frutas y verduras, la presencia de menores de edad y la condición de 18 trabajadores de nacionalidad boliviana sin registrar, de los cuales ocho se encontraban viviendo allí en extrema precariedad.

El numero puede aumentar en las próximas horas

Veinte personas fueron atendidas por quemaduras de pirotecnia

Un total de 20 personas, 14 de ellas niños, fueron atendidas anoche en el Hospital del Quemado del barrio porteño de Caballito, por quemaduras, heridas y contusiones sufridas como consecuencia de la utilización de pirotecnia.

Santiago del Estero

Un alumno le pegó un tiro en la cara a un compañero

Fue en un colegio secundario de la ciudad de Monte Quemado en Santiago del Estero. Un compañero quiso hacerle una “broma” y le disparó a quemarropa con una pistola de calibre 22. El adolescente malherido de 16 años fue trasladado al hospital Regional, donde actualmente se encuentra internado.

El Planetario se prepara para recibir a los más chicos.

El Planetario celebra el Día del Niño

El Planetario «Galileo Galilei» lo hará ofreciendo este domingo obras audiovisuales, y el espectáculo astronómico denominado «Viajeros», entre otras actividades.

Piden colaborar con juguetes para niños con cáncer.

Juntan juguetes para niños enfermos

Hasta el 9 de agosto se recolectarán juguetes nuevos, que serán entregados a unos 600 niños oncológicos de varios hospitales y sanatorios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.