Etiqueta: Teatro Colón

La bailarina se incorporó en 2010 al cuerpo del ballet del coliseo, y desde entonces se desempeñó en distintas obras.

Ordenan reincorporar a una bailarina del Colón

Se trata de Margarita Peralta Fallas, quien había sido dejada afuera del elenco del máximo coliseo argentino en julio pasado. Había tenido problemas con la directora Lidia Segni. La Justicia entendió como «arbitraria» su separación.

Además ofrecieron  una conferencia de prensa para explicar la presentación realizada en queja ante la Corte Suprema respecto del fallo judicial.

Denuncian persecución gremial en el Teatro Colón

El personal agrupado en ATE denunció una “persecución gremial” del gobierno porteño en rechazo de un fallo judicial que dispuso el desafuero de un delegado. La protesta se realizó frente a ese coliseo e incluyó un concierto de orquestas.

Por el sitio "Mercado libre" ofrecen 14 radiadores de calefacción de estilo florentino pertenecientes al Teatro Colón.

Denuncia penal por la venta de bienes del Teatro Colón

Los legisladores porteños Fernando Sánchez y Rocío Sánchez Andía de la Coalición Cívica y Julio Raffo y Rafael Gentili de Proyecto Sur presentaron una denuncia penal para que se investigue la supuesta desaparición de bienes del Teatro Colón y las vinculaciones que este hecho pudiera tener con funcionarios del Poder Ejecutivo de la Ciudad.

Discuten la venta de objetos del Teatro Colón en la web.

Polémica por la venta de objetos del Teatro Colón

La polémica en torno al patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires se reavivó con la aparición de once radiadores del Teatro Colón a la venta en el portal Mercado Libre. Este hecho se suma al de los antiguos vagones de la línea A.

De pelear con barras al Colón

En marzo de 2012, Ibáñez fue noticia tras aparecer en TV cuando peleaba cuerpo a cuerpo para repeler una invasión de tribuna en un partido entre Chacarita y Atlanta; el funcionario estaba allí porque formaba parte de la comisión directiva del «Bohemio». Ahora manejará la administración del Teatro Colón.

Reclaman por sus derechos y en contra las cesantías

Trabajadores del Colón juntan firmas

El grupo de trabajadores del Teatro Colón nucleados en ATE reclaman el reconocimiento de la Junta Interna para discutir la situación laboral ante los funcionarios y el retiro inmediato del pedido de cesantías a 17 empleados.

Los trabajadores del Teatro Colón en lucha.

La Justicia volvió a garantizar derechos a los trabajadores del Colón

«Este fallo viene a reforzar la posición de ATE respecto de la obligación por parte del GCBA de discutir con nuestro gremio en todas las instancias de negociación colectiva de la Ciudad», indicaron trabajadores de la entidad sindical que se desempeñan en el Teatro Colón.

La Justicia rechazó pedido de embargo a trabajadores del Colón

La Justicia rechazó la medida cautelar presentada por el Gobierno de la Ciudad, por daños futuros y el embargo inmediato de los bienes de los trabajadores. La impugnación fue celebrada por Legisladores opositores que criticaron la actitud del Gobierno de la Ciudad.