Etiqueta: tragedia

Ya son cuatro las víctimas por el rayo en Villa Gesell

Esta mañana, el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó la muerte de Priscila Ochoa, de 16 años, con lo cual suman cuatro la cantidad de víctimas fatales por la caída de un rayo en el balneario Afrika.

Berni felicitó a los rescatistas por el trabajo realizado.

Berni destacó el trabajo de los rescatistas

El secretario de Seguridad de la Nación recibió en el aeroparque metropolitano a los rescatistas que trabajaron en Rosario, tras la explosión del edificio que dejó 21 muertos. Berni remarcó «la experiencia que pesa sobre sus espaldas» por su actuación.

De la tragedia de Rosario continúan dos desaparecidos.

Rosario: finalizó la búsqueda

Tras la explosión son 21 las víctimas fatales, dado que encontraron a Lidia D`Avolio, de 86 años. Mientras los cuerpos de Luisiana Contribunale de 35 y Santiago Laguía de 25 habrían aparecieron en el área de ascensores, estaban abrazados.

Dolor nacional

Ya son 14 los muertos en Rosario

Lo confirmó la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, quien explicó que en las últimas horas se identificaron dos nuevos cuerpos. Asimismo, desde Defensa Civil informaron que aún son ocho los desaparecidos.

Además de 10 muertos, la explosión dejó 11 desaparecidos.

Once personas siguen desaparecidas tras la explosión en Rosario

«La cifra de once desaparecidos todavía se sigue sosteniendo», afirmó Raúl Rainone, director de Defensa Civil de la ciudad santafesina. El funcionario aclaró que “la búsqueda no paró en ningún momento” y que “va a durar varios días”.

Cristina está en Rosario para solidarizarse con las víctimas de la tragedia.

La Presidenta visitó a las víctimas del accidente en Rosario

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó hoy a los heridos que se encuentran en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, tras la explosión de ayer que dejó un saldo de 10 muertos. La Mandataria recorre la zona del accidente ocurrido como consecuencia de la explosión en un edificio. Confirmaron que son diez las víctimas.

El accidente dejó 51 muertos y cientos de heridos.

El fiscal pide elevar a juicio la causa por la tragedia de Once

El fiscal federal Federico Delgado dictaminó a favor de enviar a juicio oral y público a todos los acusados por el accidente del tren en la estacion de Once del 22 de febrero de 2012. Además presentó su acusación contra Jaime y Schiavi

Carrió presentó el pedido de juicio político contra Cristina

Es por la tragedia de Once y también afecta al ministro de Planificación Julio De Vido. Según Carrió, «no se puede pensar que Cristina Kirchner desconocía lo que denunciamos como una asociación ilícita que lideraba su esposo y que todo indica continuó durante los mandatos de la actual Presidente».

La tragedia de Once dejó 51 muertos y cientos de heridos.

Confirman imputaciones por la tragedia de Once

La Cámara Federal ordenó que los empresarios Cirigliano y los ex funcionarios Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime continúen imputados. Pero además se incluyó al conductor de la formación y al ex titular de la CNRT, Antonio Sícaro.