Etiqueta: Villa La Angostura

El Plan de Marketing Internacional ConectAR es la herramientra central a través de la cual el Inprotur busca posicionar a la Argentina como un destino turístico de excelencia.

Río Negro

Inprotur presenta ConectAR en Bariloche y La Angostura

Mañana y pasado, en Bariloche y Villa la Angostura, se llevan a cabo los talleres organizados por el Ministerio de Turismo, a través del Inprotur, el Consejo Federal de Turismo y los entes de turismo de cada una de las provincias, en los que también se presentan las innovaciones de la marca país.

Neuquén

El gobernador Sapag se reunió con la senadora Crexell

El encuentro se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Entre otros temas, se analizaron aspectos relacionados con la posible sanción de una nueva ley nacional de hidrocarburos y el tránsito de camiones con cargas peligrosas por Villa La Angostura. La legisladora fue invitada por Nación a participar de la reunión de los Brics en Brasil.

Neuquén

Las reservas en Villa La Angostura superan el 40 por ciento

Los prestadores de servicios turísticos aguardan una importante afluencia de turistas a partir de este fin de semana debido a que las provincias de Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego ya comenzaron su receso invernal.

"Huellas y senderos", es un trabajo para comprender el conflicto mapuche Paichil Antriao en Villa La Angostura, que contó con el impulso del Observatorio de Derechos Humanos de Pueblos Indígenas (ODHPI) y se presentó recientemente en la capital neuquina.

Neuquén

“Huellas y senderos”: un trabajo para comprender el conflicto mapuche en Villa La Angostura

El libro del Observatorio de Derechos Humanos de Pueblos Indígenas describe la historia de la comunidad mapuche de esa localidad neuquina. La investigación demuestra que las familias Paichil y Antriao se forjaron en ese territorio, desechando las especulaciones de quienes intentan apropiarse del espacio para desarrollar sus negocios turísticos e inmobiliarios.

Los Pericos serán el espectáculo central de la jornada del domingo 9 de febrero próximo y estarán arribando al escenario alrededor de las 22 horas. David Lebón se presentará la noche del sábado.

NEUQUEN

Los Pericos se suman a la Fiesta Nacional de los Jardines

Será la segunda edición de este evento que tiene lugar en la ciudad de Villa la Angostura. El subsecretario de Cultura de la municipalidad, Jorge Arakelián, brindó detalles con los que contará dicho evento.

Con funcionarios de Vialidad Nacional, Sapag evaluará los avances que ha tenido el acuerdo para el ensanchamiento de la ruta provincial N° 7 (autovía) desde la rotonda de Centenario hasta la intersección con la ruta provincial N° 51

NEUQUEN

Intensas gestiones de Sapag en Buenos Aires

El mandatario despliega una intensa agenda en la ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con funcionarios del Prosap y con el presidente de Vialidad Nacional.

Durante el encuentro Macri les pidió redoblar el esfuerzo para consolidar el PRO en la provincia de cara a los desafíos del 2015, informó el concejal Zwanck.

Macri busca impulsar al PRO en Neuquén

Afianzar el Pro en la provincia de Neuquén fue una de las directivas que impartió el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, Mauricio Macri, a los referentes locales del partido, en un encuentro en Villa La Angostura y analizó posibles alianzas de cara al 2015.

Se vendieron solamente en la zona de Neuquén más de 12 mil permisos de pesca, sin sumar aún los destinos turísticos. Y dijo que se espera superar las ventas que se hicieron de diciembre de 2012 a abril de 2013, que fue de 54 mil permisos.

NEUQUEN

Buen inicio del turismo en los destinos neuquinos

Los destinos más solicitados para las fiestas de fin de año fueron San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Villa Traful y Caviahue, registrando entre 60 y 90 por ciento de reservas.