Etiqueta: Ley de Medios

ley

El Gobierno busca modificar la Ley de Medios

El Poder Ejecutivo Nacional envió al Senado un proyecto de ley para modificar la Ley de Medios y la Ley Argentina Digital, ambas sancionadas durante la gestión del Frente para la Victoria.

Macri fustigó la ley de Medios.

Para Macri la Ley de Medios «fue una pérdida de tiempo”

“En vez de estar pensando cómo tener más capacidad, más velocidad para transmitir datos, información, conocimiento, derivamos en una ley que es un instrumento de guerra en el intento del control de los medios, toda una pérdida de tiempo y de esfuerzo increíblemente estúpido”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Sabbatella: «Muchos países miran a la Argentina como un ejemplo»

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) realizó esa observación en la ciudad de Córdoba y agregó que «hoy están discutiendo poder tener una norma similar” a la ley de medios que fue sancionada en octubre del 2009.

Actualmente trabaja en el programa Sintonía Fina, junto a Mariana Moyano.

“Hay que recuperar la utilidad de los medios de comunicación”

Damián Valls es docente universitario, periodistas, productor de radio, y uno de los fundadores de FM La Tribu. Fue un importante impulsor de la Ley de Medios y participó en la elaboración de los 21 puntos. Actualmente trabaja en Sintonía Fina por Radio Nacional, junto a Mariana Moyano.