Etiqueta: Claudio Saúl

La Rioja

El gobierno recibió a los gremios estatales

El gobierno provincial, a través del titular de la cartera de Gobierno, Claudio Saúl, recibió a los representantes gremiales de los trabajadores estatales provinciales y municipales, para ratificar el próximo aumento salarial que será anunciado por el gobernador Beder Herrera y brindar detalles sobre la forma de aplicación del mismo.

La Rioja

Textil ENOD anunció inversión de cuatro millones de dólares para su planta en La Rioja

La empresa texti ENOD anunció la puesta en marcha de un proyecto de inversión de alrededor de 7 millones y medio de dólares para renovar maquinarias, de los cuales, aproximadamente el 50 % son para afectar en la planta de La Rioja. Funcionarios del gobierno provincial que visitaron las instalaciones, destacaron la iniciativa, señalando que “apunta a sostener el empleo y la actividad económica.

LA RIOJA

Saúl defendió inversiones provinciales

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Claudio Saúl, realizó una férrea defensa de las políticas energéticas que aplica el gobierno provincial, e indicó que son tres las variables que causan los inconvenientes en el servicio: El crecimiento habitacional, la inversión en producción y principalmente, la falta de inversión por parte de la anterior empresa distribuidora, lo que provocó un desfasaje en cuanto al servicio que impactó en algunos lugares del territorio riojano. Además, se resaltó el marcado desarrollo que tuvo el departamento Rosario Vera Peñaloza, lo que redunda en una mayor demanda del servicio.

LA RIOJA

La Policía de la Provincia reconoció a efectivos por su labor

El jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia Luis Páez, junto a la plana mayor de la institución, hizo entrega de reconocimientos a los agentes Domingo Márquez y Darío Nieto, el primero por salvar la vida de un joven de 20 años que intentó suicidarse, y el otro efectivo por intervenir rápidamente en la detención de dos sospechosos que habían sustraído 25 mil pesos.

LA RIOJA

El Gobierno comenzó reuniones con los Gremios de la Provincia

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Claudio Saúl comenzó una ronda de reuniones de trabajo con cada uno de los gremios de la provincia. Es así que este miércoles mantuvo encuentros con los dirigentes de SELAR (docentes), SOEVP (viales) y SITRAPP (estatales).