Etiqueta: delegados

Santa Fe

Policías y Penitenciarios eligen Delegados: El Escrutinio

A partir de las 8 de hoy en el Tribunal Electoral de la provincia. La votación había finalizado ayer con la asistencia de un 35,8% del padrón de electores. Hoy se está llevando a cabo el escrutinio provisorio de la elección donde policías y penitenciarios votaron a delegados para discutir condiciones laborales en una mesa provincial.

Rechazo del aumento de la tarifa del subte.

Los metrodelegados no justifican el aumento del subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro comunica a la opinión pública que no está a favor del tarifazo que el gobierno de la Ciudad va a implementar en el subte, a partir del día de la fecha.

Los metrodelegados denuncian el mal estado de trenes de la línea A.

Advierten a Metrovías el mal estado de trenes de la Línea A

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, exigieron a Metrovias S.A. mediante Carta-Documento que se abstenga de sacar a circulación los trenes Siemens-Alstom identificados como «A» y «B» de la Línea A debido a que se han detectado graves fallas que ponen en riesgo a usuarios y trabajadores.

Los metredelegados quieren reunirse de manera inmediata para tratar como primer punto las condiciones del sector de taller y cocheras Juan Manuel de Rosas.

Tras el descarrilamiento, los metrodelegados piden volver a discutir

Luego del descarrilamiento de una formación de la línea B este jueves, según Metrovías por una maniobra incorrecta del conductor, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro pidió que el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, llame de manera inmediata a las partes para «tratar las condiciones del sector de taller y cocheras Juan Manuel de Rosas».

No hubo acuerdo con los metrodelegados y sigue el conflicto en el subte.

Se pasó a otro cuarto intermedio para el lunes

Sin acuerdo por la línea B de subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) no llegó a un acuerdo con el gobierno porteño, para la circulación de formaciones en las nuevas estaciones Echeverría y Rosas. El lunes habrá otra reunión entre las partes.

Las nuevas estaciones no pueden ser utilizadas.

Sigue el conflicto en la línea B

Se reúnen los trabajadores del subte y Metrovías

A la espera de la reunión con la empresa, los metrodelegados aseguraron que seguirán con el servicio reducido. En estos momentos, los trabajadores se encuentran reunidos con el gobierno porteño y Metrovías. Todas las partes confían en «llegar a un acuerdo» con la empresa.

La Ciudad cree que el gremio no quiere trabajar los minutos extra del nuevo recorrido.

En un segundo encuentro discuten sobre la línea B de subte

Se inició una nueva reunión, tras diez horas de negociación en torno a la seguridad, las comunicaciones y la cantidad de horas trabajadas a partir de las dos nuevas estaciones de la línea B inauguradas el viernes último. La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) y el gobierno porteño no habían llegado a un acuerdo.

Continúa el conflicto con los trabajadores del subte.

Nuevo cruces entre metrodelegados y el gobierno porteño

En momentos en que los metrodelegados rechazan utilizar las dos nuevas estaciones de la línea B de subte, el gobierno porteño salió a denunciar que «hay trabajadores que realmente no quieren trabajar». Piccardo dijo que ganan $16.000 al mes.