Etiqueta: Delincuentes

Cerruti cuestionó los dichos de Berni.

Cerruti calificó a Berni de “xenófobo”

La legisladora porteña consideró tras los dichos de Berni que “marcar a un sector de la sociedad como delincuente es xenófobo”. Esta tarde el Gobernador Scioli también defendió que se deben deportar a delincuentes extranjeros.

Río Negro

Los barilochenses deben “definir” si quieren “delincuentes en las calles o presos”

Ante el escaso acompañamiento al proyecto de construcción de un penal federal en Bariloche, el gobernador Alberto Weretilneck sostuvo que los ciudadanos cordilleranos deben aceptar la cárcel federal o no tendrán nueva unidad, ya que la Provincia no cuenta con recursos para ello. Según aclaró, esa cárcel incluiría un pabellón para presos locales, juzgados por la Justicia Provincial.

A partir de escuchas, la justicia determino que dos detenidos planeaban asesina al juez Juan Carlos Vienna y al fiscal Guillermo Caporini, durante un encuentro de motos al que iban a concurrir en Santiago del Estero.

Santiago Del Estero

Peligrosos delincuentes planeaban matar a un Juez y a un Fiscal

Un policía y un sicario de la peligrosa banda “Los Monos” planeaban asesinar al juez de Instrucción Nº 4 de Rosario, Juan Carlos Vienna, y al fiscal de Cámara, Guillermo Camporini, durante un encuentro de motos al que iban a concurrir en Santiago del Estero. El operativo fue descubierto mediante escuchas realizadas por la Justicia Federal.

Berni pide el apoyo de la Justicia.

Berni pide que «no detengan delincuentes y los liberen el mismo día»

De esta manera el secretario de Seguridad reclamó hoy «el acompañamiento» de la Justicia para evitar que «los delincuentes detenidos sean liberados en el mismo día». «Permanentemente estamos deteniendo delincuentes que son liberados en el mismo día, y a la semana siguiente los volvemos a detener», lamentó el funcionario.