Etiqueta: FpV

recalde-editado

Fondos Buitre

El FpV convoca a una consulta popular

En una conferencia de prensa brindada ayer, el bloque de Diputados FPV promovió la convocatoria a una consulta popular, presentó su dictamen en minoría e intentó zanjar debates internos.

Fiore Viñuales , Maria Cristina Del Valle
Senadora Nacional

Otra legisladora se aleja del FpV

Se trata de la senadora Fiore Viñuales, quien abandonó el bloque kirchnerista con el objetivo de llevar adelante una “oposición seria y responsable”.

FPV-bancada-1

El FPV contra el Protocolo Antipiquetes

El bloque de diputados del Frente Para la Victoria elevó un proyecto de resolución para expresar el repudio al “protocolo de actuación de fuerzas de seguridad del Estado en manifestaciones públicas”.

174662_1

Intendentes por la “unidad”

En Berazategui, jefes comunalesdel FpV se reunieron con Máximo Kirchner tras la fractura del bloque en Diputados.

La Justicia suspendió el Decreto macrista que crea gerencias en las Comunas

El titular del Juzgado 23 Secretaría 46 del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Ferrer, hizo lugar este viernes a la medida cautelar solicitada por los comuneros del Frente para la Victoria, que suspende la aplicación del Decreto 251/14, a través del cual el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, crearon cargos de gerentes y sub-gerentes en las quince comunas porteñas.

Salta

Intendentes y legisladores del FPV apoyan la reelección de Urtubey

Si bien el sector reafirmó la candidatura del Gobernador, Juan Manuel Urtubey, aprovecharon la reunión en la localidad de La Merced, para hacer otros reclamos. Pidieron hacerse cargo de la gestión política y que se pondere a la política por sobre lo técnico.

Formosa

La Iglesia se opone a la radicación de la planta de uranio

Representantes religiosos sostuvieron que “no convalidan el Estudio de Impacto Ambiental ni las decisiones tomadas”. Aseguraron que la información no es “clara, transparente ni oportuna” por lo que genera “temor, confrontación y división”. Para los legisladores impulsores del proyecto, “mezclar Dioxitek con la fe es un golpe bajo”.

Creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de Malvinas

Tiene estado legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley del legislador platense Gastón Harispe (FPV), que establece la creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de guerra de Malvinas que garantice asesoramiento, acompañamiento y contención a los ex combatientes y a sus familiares en situaciones que pongan en riesgo su vida.