Etiqueta: gabinete

LA PAMPA

Reunión de Gabinete de Bienestar Social

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, encabezó la reunión de gabinete de la cartera a su cargo. La reunión valió para acordar acciones conjuntas y organizadas, de modo de promover tareas concretas que lleguen a cada una de las personas que habitan la Provincia.

María Cecilia Rodríguez queda a cargo de la cartera de Seguridad.

La nueva ministra de Seguridad es María Cecilia Rodríguez

Así lo definió la Presidebta tras aceptar la renuncia presentada por Arturo Puricelli. La nueva funcionaria, junto al designado titular del Sedronar, el padre Juan Carlos Molina, jurarán el próximo miércoles a las 19.

El diputado reconoció los votos perdidos en las legislativas.

«Perdimos un millón de votos, por eso hicimos todos estos cambios»

Así lo afirmó el diputado del Frente Para la Victoria Carlos Kunkel quien relacionó los cambios que se produjeron en el Gabinete nacional con el resultado de las últimas elecciones legislativas. También destacó el trabajo en la Secretaría de Comercio Interior por parte de Guillermo Moreno, quien renunció.

Capitanich agradeció a su pueblo.

«Es un momento trascendente en mi vida personal»

De esta manera se expresó el gobernador de Chaco y gradeció al «pueblo chaqueño» por el «acompañamiento» a lo largo de su gestión. “Es la mejor y mayor experiencia de mi vida”, destacó. Por otro lado, la Cámara de Diputados del Chaco aprobó, en sesión extraordinaria, la Resolución 2939 que otorgó la licencia sin goce de haberes por ausencia al Gobernador.

Heller opinó sobre los cambios en Economía.

Heller consideró “razonables” los cambios en el Gabinete

Frente a los cambios en Economía no descartó «una política diferenciada» y argumentó que «es correcto pensar que para viajar al exterior o para comprar un auto importado el valor (del dólar) no sea el mismo que para importar una droga imprescindible para medicamentos», definió.

Alfonsín opinó sobre los cambios de Gabinete.

Alfonsín espera «modificaciones en algunas políticas»

Luego del anuncio de cambios en el Gabinete, el diputado radical Ricardo Alfonsín marcó que espera que «se empiece a reconocer la inflación y se la combata porque esto hace mal a la economía”. Además celebró la designación de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete al calificarlo como «un hombre con experiencia en gestión» y afirmó que «reúne las condiciones apropiadas» para ocupar el cargo.

Capitanich estará a cargo del nuevo Gabinete nacional.

Cristina volvió con cambios en el Gabinete

Así lo anunció esta noche el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien precisó que el actual gobernador de Chaco se convertirá en el Jefe de Gabinete. Mientras el nuevo ministro de Economía será Axel Kicillof, reemplazando a Hernán Lorenzino, propuesto como embajador ante la Unión Europea. Los cambios en el gabinete se concretarán el miércoles a las 19.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro fue el encargado de informar los cambios en el Gabinete.

El Gobierno informó cambio de ministros

Rossi va al Ministerio de Defensa y Puricelli cambia al de Seguridad

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció modificaciones en el Gabinete Nacional. Desde el próximo lunes, Arturo Puricelli encabezará el Ministerio de Seguridad, y Agustín Rossi ocupará su lugar en Defensa. Se propone a Nilda Garré como embajadora ante la OEA.